Jungkook esperaba en el estacionamiento la llegada de taehyung, el señor Kim bajo aún con su cara molesta que al verlo parecía enojarse más, los ojos de cuchillo se clavaron en el,sabia que era todo lo que podía hacer, tenia que ignorarlo.
Espero unos minutos más donde sus piernas empezaban a cansarse, lo único que estaba en su mente era tirarse a la cama y dormir hasta el regreso del sol.
—¿Qué haces aquí?Jungkook vio al pelinegro en su siempre formal traje con su saco en el brazo.
—Te estoy esperando.
Taehyung se quedó mirando un segundo a jungkook, se preguntaba como podía lucir tan amable que era capaz de darle un segundo de tranquilidad, era extrañó, al parecer era más difícil evitarlo de como había pensado, sin embargo no podía no hacerlo, aún sentía vergüenza por lo de la noche anterior.Taehyung abrió la puerta y quito el seguro de copiloto, haciendo entender al otro que subiera.
—el señor Kim es bastante molesto, no creo ser el único que piense eso, ¿ por qué hizo eso?-dijo mientras se acomodaba
—sólo estaba molesto sobre algo que es mi culpa, pero al verte decidió descargarse contigo, no es nada importante.
—entonces no me dirás
—no tengo que hacerlo-Jungkook suspiro, tae siempre actúaba tan dificil, lo miro para ver si había alguno reacción sin embargo no pasó nada
—¿ya cenaste?¿no e almorzado así que no e comido nada hoy...¿Ramen estaría bien? Creo que vi un par en la alacena
—Haz lo que quieras-Jungkook sonrió feliz, cenaria con taehyung, el nunca faltaba en sus comidas era bastante puntual en eso.
Llegaron a la casa y como si no estuviera cansado llegó a llenar una olla de agua, taehyung con más tranquilidad se quitó el saco la corbata para lavar sus manos, jungkook recogía las mangas de su sudadera con la que había llegado aquel día.empezaba a cortar y sacar verduras del refrigerador como si la casa fuera suya.
—pudiste sólo hacer el ramen normal y ya...
—no era opción, Si vas a comer tu también...debo hacerlo bien.-Taehyung suspiro y camino a la cocina para ayudarlo, empezó a llenar otro pequeño sartén y servir agua en el.
—¿tienes hambre ta-Vante?-quería llamarlo por su nombre real le parecía bastante bonito, pero sentía que sería incómodo, se limitaría a llamarlo como Vante.
—no mucho...-Se sentía la distancia de sus palabras, todo el día había sido así.
—Me gusta.-Taehyung no dijo nada sólo le miro
—me gusta esto, (refiriéndose a cocinar y estar con vante) creo que te invite a comer en tu casa...debería decir ¿ quieres comer ramen en casa?
Taehyung hizo un chasquido con la boca y tapó su boca ¿Se está riendo? Se preguntaba jungkook ¿había dicho algo gracioso?
—¿lo dijiste a propósito?
—¿a qué te refiere?
—¿sabes el significado de lo que dijiste?
—¿ramen?...no...-Jungkook confundido no sabía de que reía taehyung, pero una sonrisa se dibujaba en el, el mayor recuperaba su postura sin embargo la sonrisa en su rostro se mantenía.
— me alegro de decir algo gracioso, si te hace sonreir.
Como si le hubiera dicho algo totalmente distinto su sonrisa se borró volviendo otra vez a ese rostro serio, el menor lo noto y bajo la cabeza sintiendo que había dicho algo mal, tiro la verdura en la olla para tapar la olla.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...