59.- Algo divertido

45 6 1
                                    

Un beso en la cabeza dejaba indiferente al chico de cabello castaño mientras sufría el estruje de sus costillas en un abrazo de una persona indeseable, miro al menor que ya ni se molestaba en hacer algo; era imposible frenar al Jimin.

—¡YA REGRESE! deberías ir a Busán, acaban de remodelar la cafetería a la que solíamos ir. 

Se separó e intento ir hacia el menor que solo hizo distancia con su brazo y retrocedió, rechazando la muestra de afecto.

—Te hubieras quedado más tiempo, así no tendría que verte la cara.

Empezo a caminar manteniendo su rostro serio; Jungkook sonreía, la relación que en un momento le preocupo ahora le parecía divertida. 

—¿Estas de mal humor? siempre me insultas en tu tercera línea, cuando es la primera siento que en verdad me deseas mal. -dijo mientras hacía puchero.

—Mejor cállate y revisa todo tu trabajo pendiente. -Abría la puerta de la sala de conferencias.

—Ay Tae, desperdicias mucho tu poder, tienes a tanta gente que puede hacer tu trabajo por ti y tú te estresas de más, relájate un poco.-Dijo con calma, pero el solo lo miro de forma inexpresiva

—Junta en 5 minutos.

Cerro sus ojos al escuchar el portazo que dió al ingresar, era el necio de siempre. Al abrir sus ojos se dió cuenta de que el pelinegro no había entrado con Taehyung , el peliranja simplemente le sonrió.

—¿Ya estás mejor?—señalo su cabeza y brazo que permanecia en el cabestrillo.

—oh, Si...estoy bien...gracias por...salvarme.

Jimin no pudo ocultar su sorpresa al escuchar a ese chico remarcar su acto de forma amable, ¿en verdad le agradecía?

—No fue nada ¡Es lo que los amigos hacen! Pero ten cuidado, escuché lo que sucedió después y...

—Lose, Pero...ahora en verdad estoy bien, mi mente se clarificó más desde entonces.

—Me alegra.

Sonrieron en conjunto, antes de ver cómo Hoseok, Yongi, Namjoon y  Suran venían en su dirección para ingresar en la oficina. Finalmente después de una larga semana todos los miembros centrales de Flawer estaban sentados en la mesa. 

Taehyung en medio de las esquinas, Jimin a su derecha y Jungkook a su izquierda; a su lado  estaba  Namjoon junto a Suran paralelamente Hoseok y Yoongi.

—Debido a los acontecimientos recientes, e tomado algunas medidas...No son cosas totalmente agradables, pero después de pensar bien las cosas...Creo que son las mejores decisiones que podemos tomar.

El menor tenía una sonrisa simple en su cara que no terminaba de encajar en el ambiente serio que se creaba con aquellas palabras, el estaba realmente tranquilo, para el no era más que otra junta, ignoraba las palabras del mayor ya que nisiquiera sabia bien que estaba pasando.

—Bien, Hoseok. -el pelirojo hizo contacto visual con Taehyung que simplemente le mostró una expresión neutral —Fuiste el culpable de que las bombas estallaran, tu falta de conocimiento de algo que se supone debes saber provoco muerte.

El mayor aceptaba totalmente la responsabilidad, no tenía nada que reclamar pues lo que decía era completamente cierto.

—Seras mandado a Busán...gente te esperara, y te dará una misión. Más vale que aprendas a desactivar una bomba como corresponde, por qué en caso de que no lo logres, no podrás regresar a Seul. ¿Está claro?

Todos empezaron a intercambiar miradas, estaban asimilando la sanción del pelirojo, que sonaba extraña y talvez algo excesiva. 

—Por supuesto....

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora