53.-¡Boom!

80 12 6
                                    

La tensión que tenía taehyung y Jimin aquel día era explosiva, un paso en falso y desencadenaria una pelea.los dos pasaban miradas mientras lo demás trataban de ser invisibles para que su molestia no los tocará.

—Entonces....llegó la familia Minatozaki a corea...¿el hotel está listo?

—si, todo listo...

Flawer estaba encargado de una fiesta para presentar y convivir con sus aliados japoneses; la familia Minatozaki y la familia Hirai. Dos familias con poder que aunque entre ellas eran rivales pero a causa de los tratos que tenían ahora con Vante debían llevarse bien por una noche.

—Como va el avance con la esposa de Han...
Pregunto viendo a Suran que a su ves ella miro a Jimin.

—Todo perfecto-ahi debió quedar la frase—Como mi día antes de verte.

Hoseok suspiro golpeando ligeramente a yoongi

—7:38 minutos sin discutir....-contesto en un susurro.

—Creeme que estaba jodidamente feliz antes de ver tu estúpido rostro.-contesto taehyung

—Idiota

—Imbecil, te recuerdo que me tienes que respetar.

—¿!Respetar?! ¡Vete al demonio Kim! ¡Tenemos la misma edad!-lo falta de honoríficos le hizo molestar más a Taehyung.

—Tener la misma edad no te da la misma posición que yo, es más, fuera de mi vista cabeza de calabaza, antes de que mande a callar en un almacén.

—joder Taehyung, tantos años jodiendote el cabello de negro y hoy justamente dices "quiero ser castaño" ¡Vete a la mierda!

—Al menos mi cabello se veía como eso, no tenía un rubio más falso que parecía peluca.

—MI TONO ERA TAN NATURAL QUE ME PREGUNTABAN SI ERA RUBIO DE NACIMIENTO.

Era la pelea más infantil que habían tenido en años,pero sería imposible no tomarlo como escusa para maldecirse entre sí. El cabello negro había desaparecido de Taehyung, al igual que el rubio perfecto de Jimin. El mayor tenía un tono castaño chocolate muy similar a su tono de cabello natural, mientras Jimin probaba su tono favorito de la vida, naranja.

—¡Oigan! ¡Hoy es una gran noche!¡Dejen su estúpida discusión para otro momento!

El par se miro mal por un segundo como dejando claro que no había terminado.

—¿qué más hay...?-dijo intentando ocultar su enojo.

—Jisung no me a confirmado su asistencia...-dijo Suran.

—¿Entonces sospecha?

—Nono, el nisiquiera está realmente involucrado con el trabajo de su padre.

—Jisung es un chico estúpido es más fácil jugar con el de lo que pensé.-comento Jimin ganándose la mirada desaprobatoria de su compañera

Ellos dos habían estado trabajando durante algunas semanas en un plan para "echizar" aún más el joven, y lograrle sacar algo, pero era bastante inútil, el se mantenía bastante en la línea.

Sabia bien que sus padre era un narcotraficante, y su mamá estaba también metida en eso, solo que andaba fingiendo ser ama de casa últimamente ya que al parecer su esposo la había alejado de su trabajo.

No heredó el gusto por el "Negocio familiar" y aunque criticaba los actos de su familia, no sé veía realmente incómodo gastando el dinero ajeno.

—¿Que hay de la señora Park? Son cercanas ya?

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora