Jungkook corrió al baño de la habitación y empezó a vomitar,se sentía tan mal emocionalmente que su cuerpo lo reflejaba,siguió llorando adentro un rato, ese día había sido horrible, antes no categorías los días, no eran buenos ni malos, incluso cuando los pasaba con taehyung los llamaba días memorables, pero hoy no había sido más que un día de mierda que quería borrar de su mente, lloro hasta quedarse completamente dormido esperando que fuera una pesadilla.
—¿Qué hiciste qué? Se que no te llevas bien con tu padre, pero ciertamente no puedes salirte de tu casa así como así jin, ¿dónde piensas quedarte?
—pues...por eso vine aquí...Se que es un gran favor Karina, pero en serio necesito tu ayuda, si vuelvo a casa me sentiré muy patético, y tu apartamento... puedo dormir en el sofá...No soy quisquilloso...¡empezaré a trabajar mañana, sólo hasta mi primer pago, después conseguiré un apartamento!, ¡por favor!- jin cruzó sus manos suplicando, poniendo ojos de cachorro, siendo difícil para Karina negarse.
—Cuando seas famoso y escuche tu dramatica historia de cómo te fuiste de tu casa para cumplir tu sueño, espero que incluyas está parte, que un bonito angel te dio un techo donde dormir.
—¡lo prometo! ¡Incluso mencionaré tu nombre!-jin le tendió su dedo meñique y Karina riendo entrelazo el suyo también. Durante ese tiempo se habían vuelto más cercanos y fuera de seulgi realmente no había ningún amigo que sintiera que pudiera pedir un favor tan grande como ese, se había vuelto una relación bastante sanadora para los dos, Karina le agradaba la normalidad de jin y jin la madurez de ella.
—Vete a la cama, tienes clases, trabajo y ¿cuándo empiezan tus grabaciones para tu drama?
—¿grabaciones? Aun falta un poco de tiempo para eso, por cierto ¿Cómo te ganas la vida? Te e visto con Prada y Chanel...debes ganar mucho
—Si...tenía un trabajo donde ganaba mucho dinero...pero realmente no me hacía mínimamente feliz...así que lo deje..Aunque mañana trabajaré un poco...aunque es de lo mismo que trabajaba en China podría decirse que ahora estoy del otro lado de la mesa.
—Me alegra que también escaparas Karina, deberías dormir si mañana trabajas.
Definitivamente jin había llegado a la vida de Karina para cambiarla, No podía decirle todo lo mal que había hecho, lastimar, asesinar o venderse entre mil cosas más, no quería que el pensará mal de ella, el era el inicio para convertirse en una persona nueva.
—sólo hasta tu primer pago, No estoy loca para dejarte vivir más de 15 días gratis
—¿Y si estuvieras enamorada de mi?- colocó sus manos en su rostro en una pose de flor provocando que Karina pusiera un rostro de horror.
—Si estuviera enamorada de ti talvez lo permitiría, pero no es el caso, lárgate a dormir ideota.- le Avento una almohada en el rostro antes de entrar asu cuarto. cierto, ¿quién dejaría que alguien viva en su casa gratis?
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanficJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...