55.-Mal interno

61 10 5
                                    

El subconsciente es más fuerte que cualquier pensamiento o deseo consiente, por eso siempre nos toma desprevenidos causando caos en nuestras vidas"

Abrió sus ojos siendo deslumbrado nuevamente por esa horrible luz blanca, estaba ahí de nuevo, pasaba sus ojos de un lado a otro sintiendo un inmenso dolor de cabeza.

"HUYE"

Su mente se volvió a poner alerta levantándose rápidamente; la gente que caminaba tranquila y sin miedo le hizo darse cuenta que ya no estaba en un campo de batalla, por lo tanto no debía correr, sin embargo, el hospital lo llenaba de fastidió que no era mucho mejor.

Otro colapso le había ganado una nueva visita a aquel horrendo lugar, se sentía tan mal siempre que estaba ahí, como si hubiera pasado algo sumamente malo capaz de arruinar su vida.

—¿Cómo te sientes...?-Jungkook vio acercarse a un hombre con cenizas y muchas rojas en su ropas."Oh no..."dijo mentalmente recordando instantáneamente sus palabras dichas hacía el cuando estaba "fuera de sí"

—Tae...- un sentimiento triste lo invadió empezando a inundar sus ojos de lágrimas al ver al mayor sintiéndose sumamente culpable.

La mirada de Taehyung en ese momento se notaba herida, al igual que ahora, no estaba bien, lo menos que deseaba en el mundo es causarle dolor pero siempre parecía hacerlo, sabia el mismo que no tenía perdón para eso.

—lo siento, por favor...no sé por qué actúe así–tapo su rostro y empezó a llorar—Solo quiero ir a casa...

Sin decir una sola palabra, lo abrazo.

—Te llevaré donde sea...no necesitas pedirlo dos veces.

No debió decir eso, sin saber lo lejos que quería ir Jeon.

Los resultados del diagnóstico fue un ataque de ansiedad nuevamente, y sobre sus afectaciones físicas por la explosión no fueron sumamente graves a sus criterios, su cráneo había tenido un golpe superficial que causó el desangrado, las consecuencias pudieron ser peores si no se hubiera retenido, hicieron 3 puntos en ella y le recetaron pastillas para el dolor de cabeza que tendría.

Taehyung tenía muchas cosas que ocuparse, era más que claro que no dormiría en al menos una semana por ese gran incidente, además que Jeon no le ponía las cosas más fáciles pues aún teniendo la facilidad de quedarse en el hospital de forma segura (Taehyung había encargado de que todo fuera de manera discreta) el insistía con irse al departamento.

—Son las 3am...tienes que tomar este medicamento en una hora...-preparo la pastilla y un vaso de agua en la mesa que estaba alado de la cama.

Jeon que ya se encontraba bajo las cobijas miraba las acciones del ahora castaño.

—¿No vas a dormir conmigo?

sujeto su muñeca como si deseara que se quedará, el mayor le sonrió y negó con su cabeza de manera algo cansada.

—Solo vine a dejarte, cambiarme y lavarme la cara; Voy a estar con los demás intentando averiguar que es todo lo que sucedió, Descansa no te preocupes por esto.

—¿No te cansas?¿...no es demasiado lidiar con Flawer y...conmigo?-bajo la mirada

—Hey....-tomo su mejilla y la acaricio—No pienses así de nuevo por favor... Flawer y tú son cosas que yo mismo tomo responsabilidad por mi cuenta, así que no te sientas mal por eso. Descansa, mañana todo será mejor.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora