11.-La habitación donde todo sucedió

163 17 0
                                    

Suran caminaba por la barandilla del balcón, Namjoon y hobi hablaban con yoongi,  probablemente haciendo una apuesta estúpida o algo por el estilo mientras Jimin hablaba con un par de chica y chicos, seguramente coqueteando. Asomó la cabeza viendo a un chico, "Que lindo" pensó, este se giro y hicieron contacto visual, su cerebro empezó a funcionar reconociendo el rostro "Que demonios hacia jungkook ahí" bajo rápidamente chocando con namjoon

—¿a dónde vas tan deprisa?

—jungkook está aquí

—¿¡qué?!

Le dio su cóctel apresurandose a bajar las escaleras, volteo hacia la puerta hasta encontrarlo cara a cara, tenía aquella expresión de siempre, calmada con sus comisuras perfectamente alineadas, inocencia pura.

—¿qué no te dejamos en la oficina?

—si

—¿entonces?

El vigilante de la entrada interrumpió preguntándole a suran si lo conocía, soltó un suspiro mirandole a los ojos—viene de parte de flawer

Asintió con la cabeza y abrió liston negro dejando pasar al menor, suran tomo su mano llevandolo a la parte de arriba, sento a la fuerza a Jeon en un sillon, todos los chicos menos Jimin llegaron a verlo.

—jungkooki...-Hoseok se detuvo ahí al recordar lo que había dicho en la mañana,diría jungkook,en lugar de jungkookie—jungkook,¿viniste aquí por qué nos extrañabas? yo también te estoy agarrando cariño-Obviamente incluso si no utilizaba algún apodo infantil, hiba a jugar con el, mientras jugkook en lugar de pelear con hoseok analizó su frase "extrañar"era eso.

—extrañar...¿Es cuándo quieres ver a alguien o saber de una persona cierto?

—¿uh? supongo que si

Eso era, jungkook extrañaba a taehyung, saco su teléfono y anotó 3 palabras, "amor", "felicidad","extrañar" Namjoon miro por encima, pero no encontró ningún significado a esas palabras sueltas, así que no comento nada.

—Donde...¿Dónde está Vante?

—seguramente sigue besándose con Momo

Como si de un golpe de tratará, su pecho sintió un gran dolor—¿besar...?

—Es una broma, el es profesional, seguro están hablando, ¡oh! ¡ahí vienen!

Taehyung  venía sujetando el brazo de Momo y esta el de el, un sabor amargo atravesó la boca de jungkook, sus ojos estaban fijos en sus brazos, su mente pedía que se separarán y así fue se separón. soltando un suspiro de alivio.

—¿que chico tan lindo ¿cómo te llamas? nunca te había visto.

Jungkook no tardó en darse cuenta que se referían a el, giro su cabeza notando que todos los ojos estaban expectantes de su respuesta, se mordió el labio, era hora de otra vez a entrar en personaje.—mi nombre es jungkook, llegue un poco tarde, pero vengo de flawer.

Recordó que eso fue lo que dijo suran para que lo dejarán pasar, creyó que era importante decirlo, aunque no tenía idea del significado, sólo que era flor en inglés.

—flawer...entences vienes con vante, soy hirai, Hirai Momo, sientete Bienvenido.-Sonrió finjiendo timidez, pronto la chica los dejaría solos, fue entonces que se pregunto donde estaba seokjin.

—¿jungkook que haces aquí?-Taehyung  no sonaba muy feliz, predecible.

-termine mi trabajo, así que decidí venir, de todas maneras ¿qué tiene de malo? mientras pretenda una sonrisa falsa y diga lo que ellos quieren escuchar todo estará bien,necesito conocer gente esa es la razón por la que vine.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora