Jungkook tenía enfrente una taza de café barato, podría no invertir en 3 comidas diarias, Pero si se trataba del buen café pagaba miles de wones.Jin estaba enfrente de el jugando con sus manos, por fin levantó la mirada tomando un respiro de valor.
—Vante...me cubrió y ayudó...
Algo extraño sintió jungkook, había descubierto que taehyung era amable, pero ¿en verdad lo era con todo el mundo?El creía que talvez era especial
—hace un tiempo, en una fiesta en gamnam el me llevo en su auto, pero me dejo en una cafetería, dijo que no tenía que involucrarme, notaba que no lo quería, y así fue, mientras mi papá me dejaba en aquel edificio, Vante se apresuran a para encontrar la forma de llevarme a mis clases de actuación, talvez era su forma de deshacerme de mi, pero lo agradezco mucho...ayer papá se enteró, no se como, fue a decirle a Vante por que eso había pasado si se suponía que había estado trabajando con el...se supone que si tu seguías... quería decir que yo no estaba haciendo tu trabajo.
Jungkook tomo un sorbo del café con sus ojos tranquilo, ya lo sabia, sabía que Taehyung había ayudado jin esa vez en gamnam, pero no tenía idea de que aún lo seguía haciendo, talvez demasiado amable para el gusto de jungkook.La campaña Sono haciendo que saliera de sus pensamiento.
—Oh nos toca clases, vamos.
—Por que te apresuras tanto, nisiquiera eres buen estudiante, abandonalo y dedicate a la actuación.
—Siempre eres tan directo..., pero está bien, no me molestaré, solo dire que si pudiera hacerlo lo habría echo hace algunos años...-Jin bajo la mirada, jungkook siguió caminando a su lado sin darse cuenta, tomo un sorbo del café para después tirarlo a la basura, no se percataron de unos ojos celosos los miraban de lejos.
las clases se separaban entre dos salones, Jin como siempre sonrió y se despidió con su mano de jungkook, este simplemente entró al salón sin responder, Jin giro sus ojos con una sonrisa entrando a su salón, su mano fue sujetas a obligándole a dar la vuelta.
—wagh ¿ahora eres amigo de jungkook? Siento que me traiciona jinnie.-La expresión de sorpresa de jin cambio a la de desagrado, soltó su mano haciendo que la chica enfrente de el se sorprendiera.
—Seulgi no eres la más indicada para hablar de traición, le dijiste todo a mi padre ¿Eres mi amiga? No, los amigos no hacen eso.
—Por Dios no es para tanto, estas muy alterado, te lo dije que lo haría, mira el lado bueno, podemos audicionar en otra cosa y hacerlo juntos como siempre.
—¿No es para tanto?- jin sujeto su muñeca y la llevo abajo de las escaleras, un lugar un poco oscuro donde a esa hora dejaba de transitar gente —entonces que mi padre me haya golpeado ¿no es para tanto? ¿Los golpes en el rostro que tengo ocultos con maquillaje no es para tanto? ¿Los moretones debajo de mi ropa no son para tanto? Los problemas ocasionados a terceras personas, mi llanto y tristeza ¿no son para tanto? Seulgi no se en que creías que sucedería, o si te aplaudiria por hacer eso, estas completamente equivocada.
—Jin...no sabía que se pondría tan mal...me equivoque perdón...disculpame
—¿perdón?¿disculpame?¿Sabes que significa eso?¡¿como pudiste siquiera pensar en la probabilidad que sería buena idea?!, déjate de tonterías victimizandote, no quiero verte.
—¿Piensas tirar a la basura nuestra amistad de años por un error? ya me disculpe, no se que más quieres que diga.
—yo no tire nada a la basura, fuiste tu, no tiene caso discutir, voy tarde a clase.
Jin se alejó con dirección hacia el salón, jungkook a lo lejos veí la escena, nunca había visto a jin molesto, a su vista era del tipo amable que le disgustaba, Si seulgi tenía que ver con todo eso tendría que meter sus manos, si solo el hubiera sido afectado por el problema de jin y su padre no importaría demasiado, no es como si pudiera sentir algo así como enojo o venganza, pero al parecer había afectado a taehyung y eso era distinto.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
أدب الهواةJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...