La sangre rodeando todo el cuarto hacía a Jin entrar en pánico. Que escena más horrible. Tenía a su amiga tirada en sus brazos, un hombre de casi 2 metros a su lado muerto desangranse y uno tirado en la puerta. Sus manos se sentian tibias por la sangre en ellas mientras sus pupilas temblaban del terror. EL hombre de la puerta se levantaba hacíendo que jin alzara el arma. Acabar con todo eso, debía acabar con la pesadilla. apreto el gatillo del arma, pero esta ya no tenía balas.
Entonces así terminaría su vida, sería un número más de la víctimas que han muerto por nada a manos de esas organizaciones criminales, que mierda de final para el.
Tomando la pistola de su contrincante ahora muerto hizo un máximo esfuerzo, Karina rodó y disparo en la cabeza al hombre de la puerta.
—¿Eres ideota?¿Cómo te atreviste a intentar disparar? ¿En el futuro te imaginas en el escándalo que te meterías si se sabe que mataste a alguien?- dijo con una sonrisa, luchando por sentarse alado de jin con aquel disparo en la izquierda de su abdomen.-Las lágrimas empezaron a brotar, jin tapó con sus manos la herida desesperadamente en un intento estúpido de que la sangre dejara de salir.
—¡tonta eso no importa ahora!¡no te muevas! ¡Solo te desagraras mas!
—Jin no te preocupes, no puedo morir aún...Tengo que verte en televisión...es lo que más deseo, verte cumplir tu sueño.
—¡¿Fue la persona de la que escapaste la que te hizo esto?! Es un maldito. ¡no lo perdonare! ¡¿Cómo pudo?!-Karina permanecía tranquila contrastante con la desesperación de jin, sujeto su brazo y el la cobijo en sus brazos.
—Seguro ya viene Jimin...Puedo dormir tranquila...
—¡Karina resiste un poco más, sólo un poco más! ¡No puedes morir!
—No voy a morir...sólo dormiré un rato mira la hora...
Retiro el cabello de su rostro intentando mantenerla consiente, con su mano le pedía acercarse a ella, a lo que no hizo más que obedecer.—Soy tu fan número 1, no te preocupes...Aún tengo que verte, así que sobrevivire...-Cerró sus ojos quedando inconsciente, jin empezó a golpear su rostro en busca de que despertará más no funcionaba, su llanto se intensificaba, no podía creer que fuera real.
—¡Ayuda, Por favor ayuda!-sus lamentos fueron escuchados cuando en la puerta aprecio aquel chico rubio que estaba en la cafetería con una expresión entre molesta y preocupante, se acercó al cuerpo poniendo sus dedos en su cuello.
—¡Sigue viva, tenemos que llevarla rápido!-sin dudar asintió, en un auto la transportaron a un hospital entrando a urgencia rápidamente. Jimin ordenó limpiar el departamento, veía al chico empapado de sangre con una posible crisis nerviosa, sabía que la escena en la que estaba era difícil de procesar y en ese momento no tenía idea que hacer así que recurrió a lo que mejor sabía hacer. llamar a Taehyung y que el se encargará de todo ¿era descarado? Si, sin embargo la orden de que el equipo de Han se encargará fue clara, su plan no funcionó ya que el estaba en ese equipo.Jungkook y yongi llegaron al hospital poco despues que Jimin,Jin y Karina. Tenían que ser objetivos, ellos no veían a Karina como una persona si no como una fuente de información, aunque fuera por otras razones mas frivolas tambien necesitaban que se mantuviera con vida.
El doctor salió a lo que los 4 se acercaron rápidamente—Perdió mucha sangre, Esta entre la vida y la muerte en este momento, puede despertar... o puede morir.-Jin cayó en sus rodillas, jungkook lo miraba inferente, sentía que estaba siendo demasiado dramático, la gente muere todo el tiempo y más como las personas que trabajan en eso.
—Va a despertar...ella lo hará...dijo que iria a dormir...
—No lo hará, probablemente muera-todos se voltearon en dirección del menor, que permanecía tranquilo desde que llegó.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...