La tranquilidad de aquel día de otoño.La luz iluminaba todo a su alrededor, aunque el clima era frío y con algo de viento, seguía siendo una hermosa mañana, lastimosamente no para todos.
—Jungkook rechazaste el comité de escolar, el viaje al extranjero por aprovechamiento académico, ni siquiera te uniste al grupo de estudio de la escuela, no puedes seguir rechazando tus oportunidades, vas a dar el discurso de fin de año, aún faltan algunos meses, se que tienes problemas con relacionarte con las personas así que dejaré que practiques con seulgi para que lo hagas correctamente.
El director estaba sentado en ese gran escritorio enfrente de un joven de 19 años con un rostro bastante aburrido, levantó la mirada observándolo a los ojos.
—también lo rechazaré, no voy a dar ninguna conferencia, puede decirle a alguien más.
El señor no parecía muy contento, pero tampoco se encontraba sorprendido
—¿Qué mejor que un estudiante estrella como tú hablará?, inspirarías a los demás alumnos que empiezan...
cualquier cosa que saliera de la boca de aquel hombre no podría importarle mínimamente a Jungkook.
—Dije que no lo haré, no será mi responsabilidad si nadie sube al podio en la graduación.
tomando su mochila y despidiéndose con una pequeña reverencia salió de la oficina, su inclinación fue de papel, ya que estaba rechazado de una manera totalmente fría y un tanto grosera el deseo de varios estudiantes de esa prestigiosa universidad.
—dijo que no ¿cierto?-la secretaria que había visto salir al chico segundos antes se asomaba por la puerta de madera
—por supuesto.
Los zapatos se escuchaban en el pasillo vacío, dirigiéndose a una gran sala.
—¿Jeon Jungkook? al fin llegas. Tu calificación del examen es de 100%, felicidades.
exclamó la maestra al ver el pelinegro llegar, solo pudo asentir y dirigirse a su asiento, después de eso el salón de clase permaneció en silencio mientras la profesora acomodaba papeles en su escritorio, la mayoría de sus compañeros tenían una expresión de preocupación, el repentino suspiro de la mujer no auguraba nada bueno.
—permanecen 9 horas en la escuela, sus padres se esfuerzan para pagar esta universidad y ustedes no la aprovechan... Si lo que acabo de calificar fuera su trabajo en alguna empresa, habría tomado sus cosas y las tiraría por la primera ventana que encontrara, 4.5 incluso 3 es increíble...Tendrá valor esto en su calificación final, téngalo en cuenta.
Su maestra regañando a sus estupidos compañeros, nada fuera del otro mundo, la alarma que anunciaba el fin de las clases hizo aparición.
—pueden irse
Todos en el salón saliero cuál rebaño de ovejas y los murmullos se empezaron a escuchar acabando con el perfecto silencio que antes existía, muchos bajaban mientras otros permanecían en la segunda planta
— estoy perdido
un chico de atractiva apariencia colocaba su cabeza en la pared frustrado
—no es verdad jinnie, un 3 no es tan malo...-seulgi, su amiga, intentaba animarlo
—salgamos, no tardará mucho para anochecer, ve a casa, ponte algo lindo y salgamos -sus esfuerzos no parecían dar resultados
—me veo patético, no sé por qué estoy aquí ¿debería inscribirme a clases extra?
—olvídate de eso, no quieres que los libros se consuman de ti, olvides a tus amigos y te vuelvas un preso de la escuela o mejor dijo te conviertas en Jungkook,¿no quieres eso cierto?- la mirada triste de Jin cambio a una totalmente distinta
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanficJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...