13.- Esta casa no es un hogar

139 18 0
                                    

Finalmente después de semanas el informe policial de Hee Jin estaba en las manos de Taehyung, había sido resguardado y editado un caso tan polémico no debía estar en manos de gente común.

—A finales de agosto la policía recibiría información de procedencia "anónima" sobre la asesina y miembro de alto nivel de la mafia, estuvo activa por más de una década, se cree que era una importante pieza en la toma de decisiones, a pesar de su reputación cruel, era bastante apreciada y respetada por los miembros del crimen, debido a su personalidad, como fuertes opiniones, a tal punto de prohibir y establecer un código de ética muy extraña en una mafia, se cree que es una de estas posible la razón de su muerte, tenía aliados y seguidores como enemigos que odian su simple presencia, nunca se caso a pesar de su alta tasa de pretendientes, conocida por poseer una belleza inusual una de sus características.
Se inventaron pruebas falsas para evitar el escándalo de que la policía estuvo relacionado con criminales para su captura, se dice que ella sedio ante la policía, pero a pesar de estar capturada la asesinaron con armas de fuego, en la investigación de su casa personal en busan se encontraron cadáveres de niños, que se dice iba en contra de su ética de no lastimar a infantes, muchos datos fueron modificados para beneficio público y policial, puede que cierta información sea errónea o este distorsionada.

Todos escucharon Atentamente a taehyung que leía el resumen del informe que había mandado el señor Kim.

Hoseok mantenía otras hojas en su poder, vante le miro indicando que empezará a leer en voz alta

—la investigación de hee jin-
falto el 3 de septiembre, pero después de una semana se recibió una llamada proveniente de su hogar que nunca fue contestada, al darse cuenta acudieron a el origen de la llamada, sin embargo,  ya estaba rodeado por la policía y ambulacias además de centros de noticias que la policía corrió, no se pudo obtener nada más, se pudo asegurar que la policía y alguien estuvieron relacionados siendo un ataque planeado, el jefe después de establecer a un nuevo sucesor se dedicó a buscar el asesino de hee jin y intentar aclarar los rumores, pero murió de cáncer antes de que pudiera hacer algo significativo.

Todos estaban silenciosos y serios incluso jungkook parecía mostrar el respeto que le faltaba hacia sus mayores

—jungkook tu eres de busan que clase de rumores había en la tierra de hee jin-Yoongi pregunto sorprendiendo a jungkook.

—probablemente no tenga idea el niño....Era eso, un niño-hoseok contestó

—era cruel, inteligente y se hablaba de que tenia una arma secreta...lo recuerdo, fue realmente famoso-hablo tranquilo, incluso el teníá conocimiento de eso

—oh, ahora lo recuerdo, es verdad, recuerdo que ella era parte de plantación de estrategia, había veces que era muy complicado la ruta, tanto que tardaban días, pero había veces en que entraba a un salón o salía de la oficina y Volvía con la estrategia perfecta...cuando le preguntaban contestaba que tenía un arma secreta. -yoongi era parte de esa función, pero de un nivel menor, así que nunca tuvo la oportunidad de trabajar con ella.

—esa arma secreta... ¿qué era en verdad?- Taehyung le cuestionó a suran

—el secreto se lo llevó a la tumba, no lo sé

—¿entonces cómo debemos empezar?

—No lo se, somos traficantes no detectives-Jimin puso sus brazos detrás de su cabeza y se recosto en la silla.

—tengo una duda¿quién llamo desde el teléfono de su casa si en ese entonces ya había muerto hee jin? dudo mucho que haya sido la policía -pregunto Namjoon mientras veia una de esas hojas.

era un caso estresante, la información nisiquiera era 100% confiable ya que la policía se encargó de hacer todo un desastre que nadie sabe que ocurrió, Fue en ese entonces que una idea llegó a la  cabeza de hoseok—Restructuremos todo lo que sucedió

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora