31.-La calma antes de la tormenta

121 14 0
                                    

No podía enojorse con Taehyung, hiciera lo que hiciera, incluso cuando le había llamado para que lo recogiera a un bar de noche, arruinando todos los planes que tenia para su cumpleaños.
taehyung se recargada en la ventana con una expresión aburrida, acercó su mano al panel poniendo una canción que se escuchaba deprimente, sólo para volver a a descansar en su asiento.

-¿La estas pasando mal?...-pregunto jungkook inocentemente.

-¿De qué hablas? es un día grandioso... Estoy en un auto, despues de haber bebido un poco, con buena musica-dijo con los ojos cerrados "¿hablaba enserio?"

"I just watch the days pass hoping to die"

cantaba en voz baja Taehyung, Jungkook sabía que era sólo una canción, pero le ponía nervioso la traducción, veía el título de la canción en el tablero "lonely" sonaba increiblemete deprimente. decidió cambiarla haciendo que taehyung le mirara mal.
Una canción desconocida para los jungkook se empezó a reproducir, "crazy beutiful" taehyung se quedó en su asiento cuando noto como jungkook subía la comisura de su boca.

-¿Por qué sonríes?

-yo...es que...nose...¿es posible? Creo que la canción se siente como yo.

-¿qué?¿Te sientes identificado con está canción?

-¡¿Es posible eso?!-Taehyung empezó a reir al notar la euforia de jungkook, su mano tapaba su boca para disimularlo un poco.

Jungkook parecía analizar cada línea, se sorprendía por lo igual que lo describía. Taehyung estaba perdido en las expresiones de jungkook, nisiquiera le importaba que tanto decía la canción por la que el estaba tan emocionado.

"He is crazy beutiful" la línea final de la canción terminaba y el menor estaba completamente roborizado. como si hubieran tomado sus pensamientos sentimientos y alguien la hubiera expresado en una voz ajena por 3.19 minutos.

-¡Taehyung eres locamente hermoso!- las mejillas de Vante no pudieron evitar tornarse un poco rosadas, lo había tomado desprevenido.

La siguiente canción era de un grupo idol popular, taehyung cantaba con una una sonrisa en su rostro, mientras el otro sólo disfrutaba la vista de ese rostro alegre, había descubierto lo mucho que le gustaba la música.

Al subir las escaleras del edificio taehyung seguía tarareando la última canción siguiendo el ritmo en movimientos suaves, la felicidad de jungkook proveniente del pelinegro fue interrumpida por el sonido de su teléfono, era un número que no quería escuchar, se quedó atrás mientras Vante entraba al penhause.

-¿Qué es?-su voz sono algo molesta

-Siempre tan educado-dijo con sarcasmo-Tienes que estar en busan mañana en la noche.

-¡¿Qué?! Es año nuevo.

-¿y eso ahora te importa?¿ tienes un plan esa noche? Olvídate de ellos. tu historial se libera esa noche y tienes que firmar unas cosas, ya lo sabes, sólo te aviso, no es como si tuvieras elección.-era algo que Jeon no podiá discutir, y eso lo irritaba, solo podía aceptarlo.

-Estaré ahí.-colgo el teléfono maldiciendo al encargado de las estupidas fechas, de tantos dias, tenía que ser año nuevo. Se intento tranquilizar, ese día no podia tornarse gris por eso, era el cumpleaños de Taehyung. Una memoria llego rapidamente haciendo que moviera su muñeca rapidamente observando la hora en el nuevo reloj que había comprado, 11: 55-Aún no es tarde.

Corrió a su cuarto a recoger una pequeña caja para despues buscar a taehyung con la mirada, encontrándolo en la pequeña terraza. se dirigio a el con sigilo, pero no con tanto para que el mayor no lo notara este le dirigio una cansada sonrisa.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora