65.- El héroe

35 5 2
                                    

-¿En serio estás bien?

El pelirojo dijo inseguro al ver cómo Jungkook estaba sentado en la cama vestido y atándose las botas como si nada después de despertarse del coma.

-Los doctores dijieron que estoy bien, no veo por qué debería quedarme más aquí. Tengo que hacer muchas cosas y no puedo perder el tiempo.-dijo con seriedad.

Con una mirada insegura Hoseok saco su teléfono celular y se dió la vuelta colocándolo en su oreja.

-hmmm, bien...llamaré a Taehyung para informarle-

-¿Llamar a quién para qué?

Hoseok se detuvo en seco al escuchar la voz ajena a centímetros de su oreja ¿Cómo se había levantado tan rápido? Jungkook tomo su teléfono y lo guardo en su bolsillo como si fuera suyo.

Hoseok era paciente; a él mismo realmente no le importaba que lo tratara de igual alguien menor o la jerarquía de poder, pero al ver la mirada de Jungkook mirándolo despectivamente después de lo que había hecho, le hizo inevitable no molestarse.

-¿Qué mierda te pasa? Devuelvuelo.

Jungkook dió unos pasos atrás sin dejar de ver al pelirojo. Saco el teléfono del bolsillo empezando a mirarlo para luego extenderlo un poco hacía Hoseok. vaciló un poco, pero finalmente se acerco para recibirlo.

-Das miedo si mi-

Antes de que sus manos tomarán el dispositivo, Jungkook lo arrojo con fuerza al suelo para después pisarlo repetidas veces mientras torcía su pie sobre el.

-Ahora si, te lo devuelvo- sonrió vagamente antes de patear hacia enfrenté el celular ya roto.

-Joder, tú en definitiva no estás bien.-ni siquiera intentó recogerlo.

-Te lo voy a decir amablemente antes de que me hagas enojar de verdad. Vante no es mi tutor así que no le tienes que avisar una mierda sobre mi, ya soy mayor de edad, demás...-miro hacía un lado un segundo antes de regresar a mirar a Hoseok con más severidad que antes-dudo mucho que le importe lo que haga.

Cuando veía los ojos de pelinegro solo pudo ver a un adolescente enojado, Jungkook muchas veces demostraba esa inmadurez tan característica de esa edad. Tomó un suspiro, intentando tranquilizarse; Jungkook no estaba enojado con él, "él" no era él. Solo estaba molesto por los acontecimientos que lo llevaron a estar en el hospital, decidió pensar eso. Lo que debía tener era paciencia, no podía seguirle el juego.

-Solo haz lo que quieras, hablaremos más tarde.

-entonces...¿no vas a llamar a Taehyung?

-Dije que hablaremos más tarde-se dió la vuelta para irse.

-Entonces es un no.-dijo en casi un susurro

Giro medio cuerpo para tomar con su mano derecha una jarra de agua de cristal que permanecía en el velador. Sus ojos no mostraron emoción o empatía alguna al estrellar el objeto en la cabeza de pelirojo, el agua se regó par todo el lugar y el cuerpo de Hoseok cayó al instante.

Jungkook lo miro confundido. le sorprendía que de un solo golpe se desmayara, no es como si se quejara, si quedaba consiente sería más problemático, aunque en definitivamente hubiera querido golpearlo con un extintor, hubiera sido lo ideal.

-Supongo que estás de suerte, el día de tu muerte no es hoy, solo tendrás que dormir un rato. -suspiró viendo el cuerpo en el suelo que empezaba a derramar sangre-Definitivamente me e vuelto muy amable...

Se dirigió al pequeño closet que mantenía ciertas pertenencias suyas alejándose de Hoseok. Vio con desagrado las sudadera negra que estaba doblada, la hizo a un lado, buscando algo más, sin embargo frunció el seño algo molesto al no encontrar lo que deseaba.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora