Capítulo 7: Ella

108 16 17
                                    


La pelirroja torcía la vista hacia la cama, imaginando qué o más bien quien estaba debajo de ella, llamándola. Ver aquella arma con aspecto lúgubre y sobre ella al joven mal herido y al borde de la muerte le daba demasiado mal presentimiento. "¿Y si el muchacho esta así por culpa del aquel ser?". Esa duda comenzó a deambular en su cabeza. El arma continuaba hablando con un tono caracterizado por mitad burla y mitad odio. –Vamos Myisha. No me dejes pagando, recordemos los viejos tiempos. Por algo el destino nos reencontró después de tantos eones.- Hablaba el Darkin desde su lugar. La mujer estaba en dudas, no sabía de quien estaba hablando aquella arma, pero seguía dándole severos escalofríos su tono de voz.

El silencio reino por unos breves segundos en la habitación, la muchacha asumió que el objeto se habría dormido o que se había dado por vencido. Cuando volteo hacia la cocina con la intención de buscar un recipiente con agua fría para comenzar a tratar al muchacho pudo escuchar una última oración del ser. –Tal vez si te llamo por tu título completo sea digno de una entrevista contigo. "Aspecto del crepúsculo y del cambio".- Lanzo la guadaña.

Zoe quedó paralizada, sea lo que sea eso la conocía. Sabia de su cargo y ocupación en el monte Targon. Pese a haber perdido el puesto, los únicos que sabían de su rol fuera del monte Targon eran Ezreal y su tío Lymere. La muchacha tomo la misma escoba que uso para esconderlo y lo extrajo de su escondite. La guadaña la miraba con soberbia y odio. –Parece que logre captar tu encanto, mi querida cazadora.- Exclamaba con el mismo tono que antes. –Más te vale que comiences a hablar. ¿Cómo conoces mi antiguo rol en el monte Targon?- Indagó con un tono de enojo y desconfianza. La guadaña se silenció por unos segundos. –Es verdad, ya no posees esa ocupación.- Dijo el arma. –Contesta mi pregunta.- Exigió la mujer, provocando una ligera risa del arma. – ¿Qué te parece esto? Contestemos una pregunta cada uno, parece que ambos tenemos exigencias hacia el otro.- Propuso, sin esperar la respuesta de la pelirroja continuó. –Me sorprende demasiado tu pregunta he de admitir. Tu energía tiene algunos restos mágicos ligeros pero fáciles de percibir. Es un tipo de magia que solo los aspectos tienen, por momentos pensé que ocultabas a voluntad tu magia. Pero sintiéndola bien, no la estas ocultando, es todo lo que te queda.- Explicó el arma.

La mujer lo miraba un tanto asombrada, ni siquiera los magos más reconocidos de Valoran podrían reconocer a un aspecto. Si sentirían que son increíblemente poderosos, pero nunca llegaran a percibir esa esencia que los define como tal. – ¿Cómo sabes identificar un aspecto?- Preguntó con desconfianza. –Porque alguna vez fui un ascendido de Shurima. Y de los más destacables, nosotros tenemos un poder tan alto que podemos percibir hasta las magias más ocultas.- Explico. –Ahora.- Continuó el ser. –Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo Myisha, el aspecto del crepúsculo y el cambio termino exiliada del monte Targon y revocada de su nombre, obras y honor?- Preguntaba en un tono de burla el objeto. -¿Cómo sabes que fui exiliada?- Cuestionó la chica. El arma suspiro. –La única forma de que un aspecto pierda su puesto es siendo exiliado o asesinado. Comienzo a creer que Myisha fue asesinada, es imposible que ella sea capaz siquiera de preguntar tales estupideces.- Exclamaba resaltando algo de irritación en esa última oración el Darkin.

La muchacha miro a la nada misma, sus ojos expresaban algo de melancolía, como si se arrepintiese de todos lo acontecido en su existencia. –Entonces por eso me eligieron para portar el aspecto.- comentó con la mirada perdida. El arma cambio su mirada de odio a intriga. –Yo no soy esa tal Myisha. Mi nombre es Zoe, hace miles de años fui elegida como el nuevo aspecto del crepúsculo. Si la esencia de esa tal mujer sigue en mí, quiere decir que su final fue su propia muerte. -Comento la chica. El arma solo la miraba con decepción. –Eso explica tu ineptitud como aspecto. Pero lo estúpido es que habiendo cargado miles de años con ese rol sigas siendo así de idiota. Si Myisha te viera volvería a morir de ver como terminó la sucesora de su gran título.- espetaba el ser entre ligeras risas.

Hasta Que Los Darkin Nos Separen | Zoe x Kayn | Fanfic | LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora