Curiosidades

26 3 11
                                    


Bueno, no tengo un borrador para esto ni nada por el estilo, solo escribiré en seco aquí mismo una serie de datos curiosos sobre la historia que tanto disfruté.

1- Akali sería la desatadora de la llegada de los darkins intentando robar el arma de Kayn, pero siendo engatusada por Rhaast para que esta ejecute un ritual de avivado. Esa idea quedaría descartada porque rompería toda futura relación de amistad con nuestro trenzado favorito.

2- Akali moriría en el arco noxiano. Al final de dicho arco, ella sería la que perdería su vida en una batalla contra varus. Dejando al duo protagónico solos el resto de la historia.

3- Katarina fue creada de un momento a otro. La señorita DuCuteau no existía en un principio, pero de un segundo a otro se me ocurrió la idea de que fuese ella la dueña y madre del orfanato. En realidad, antes de ella sería Lisa quien estaría a cargo del lugar. (Si no recuerdan, lisa fue la amiga de kat quien en la historia le ayudaba a buscar a su padre, ella fue asesinada cuando los altos mandos se enteraron de esto).

4- El nombre de esta historia siempre me pareció nefasto, pero fue lo único que se me ocurrió. (lo mismo pienso de la portada, la cual fue sacada de pinterest y la elegí porque es poco usada para los fics)

5- La historia tendría dos arcos mas, uno en Demacia y otro en Freldyord. El de la zona helada tendria el objetivo de buscar al dios de la forja con el fin de conseguir la cota de espinas para usar contra Aatrox, pero fue descartado por ser demasiado falopa. Mientras que demacia no fue pensado un objetivo claro, pero en ella se llevaría a cabo el secuestro de zoe por parte de una agrupación anti-magos clandestina.

6- Riven y Yasuo se encuentran bien. Pese a no ser mencionados desde su separación, estos lograron volver a jonia tras el rumor de que los darkins fueron derrotados. Pero nunca volverían a buscar a los protagonistas.

7- Final alternativo: La historia demoró demasiado debido a que pensé dos finales completamente diferentes. Uno es el que terminaría siendo el canónico y publicado. El otro seria completamente diferente. Toda la historia se repetiría hasta el punto en el que kayn se transforma en darkin, luego la unica forma de derrotarlo sería repetir el hechizo de encarcelación y obligar a kayn a vivir dentro de su guadaña. Condenado a ser un arma que luego la maga portaría como suya hasta el nacimiento de su hija, la cual heredaría la guadaña.

8- Secuela cancelada. Durante algo de tiempo mantuve una idea en mi cabeza de hacer una secuela, en la que jhin volvería en busca de venganza contra kayn por sus combates pasados contra zed. Por azares del destino el trenzado volvería a convertirse en un darkin y seria labor de su hija ayudarlo con la guía espiritual de su madre. Lo descarté porque el KaynxZoe se perdería totalmente. Además, siento que el cierre que tuvo fue bastante acorde a lo que es un fanfic inventado por solo una persona que escribe por primera vez.

9- El torneo de sett fue una excusa personal para saber cómo estoy cualificado para narrar escenas de lucha.

Guardé en mi cabeza un comentario del último capítulo de mi anterior fic, en el cual una chica, anna, decía que lo único que le pareció poco desarrollado fue el romance. Tome esto en cuenta, actualmente estoy cerca de publicar mi segunda historia con base a ese ship. Espero con ansias su salida para este mes si es posible. Pese a ser completamente diferente, creo que podría llegar a ser incluso más fuerte que la anterior.

Nos leemos dentro de poco <3

🎉 Has terminado de leer Hasta Que Los Darkin Nos Separen | Zoe x Kayn | Fanfic | Lemon 🎉
Hasta Que Los Darkin Nos Separen | Zoe x Kayn | Fanfic | LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora