Una semana entera de viaje. Los animales y los pasajeros del carro que llevaban estaban agotados, Piltover estaba por recibirlos. La ciudad del mañana estaba asomándose, la última parada antes de su regreso estaba cada paso más cerca.
No había ninguna caravana noxiana al acecho, parecía indicar que, pese a la fuga del grupo, no se les buscaba aún por las ciudades limítrofes.
Para los jonianos, visitar Piltover sería una nueva experiencia puesto que ninguno de los dos habría estado allí alguna vez. Pero para Zoe era terreno patrullado, ella solía pasear por toda la ciudad debido al gusto que sentía por esta, y de paso, acompañar a Ezreal, cosa que le causo una laguna mental al recordar. Era un hecho que estaba enamorada de Kayn, pero ¿sentirá otra vez aquella locura por el rubio?
Todo lo que se contaba sobre la ciudad era cierto, Kayn y Akali portaban las caras de asombro puro. La ciudad que hace años se llamaba "La ciudad del progreso" ya parecía "La ciudad del mañana". Las personas que por las calles deambulaban portaban prótesis robóticas de cualquier parte de su cuerpo; ojos, piernas, manos, brazos, no podían creer donde se encontraban.
-Me siento... perdido- Habló el Darkin pausadamente. -Somos dos- Respondía la ninja. -Tranquilos, antes de perder mis poderes solía pasear mucho por aquí. Es más, conozco la gente perfecta para poder ayudarnos- Indicó, causando alivio en sus compañeros.
La maga los dirigió camino hacia el negocio de aquel jovial caballero, el cual solía ayudarla con la ubicación del tan en su momento añorado chico. -Señor Lymere- Llamó la mujer con un tono alegre. Aquel hombre no estaba allí, casi todo el negocio estaba vacío, algunas vitrinas de los exhibidores estaban rotas. La maga se perturbó al no divisar a su amigo sonriente por el lugar.
La cortina se abrió y de ella emergió el hombre que tanto temía cruzarse, Ezreal. Ella estaba anonadada, él joven pase por varias faces en segundos, durante los primeros segundos no reconoció a la chica, luego pareciera haber descubierto de quien se trataba asombrándose de paso por el cambio, luego su expresión se tornaría molesta tirando a resentida, para luego agachar su cabeza y respirar hondo. - ¿Qué tal Zoe? – Saludaba con una cara digna de un juego de póker. La pelirroja se acercó y le extendió la mano, en otro momento habría saltado a abrazarlo y soltar un extenso palabrerío sobre cuanto lo amaba, ambos se percataron de este cambio. El chico respondió el apretón.
El rubio observaba la compañía de la que alguna vez fue su amiga - ¿Puedo preguntar quienes son ustedes? – Exclamaba. -Ellos son Kayn, y Akali. Están conmigo- Respondió la chica en un tono amistoso -A propósito ¿Dónde está el señor Lymere? – Consultaba revoleando los ojos en busca de aquel amable hombre. -Ha muerto- Contestó secamente el chico, dejando parapléjicos principalmente a la pelirroja. -Hace algunas semanas sufrió un robo a la tienda, robaron muchísimos objetos que yo he traído aquí, además de asesinarlo a sangre fría- Explicó -El negocio no está abierto al publico desde entonces, por eso me asusté al oírlos entrar, creí que eran policías- Espetó. - ¿Tienes problemas con la ley? – Indagaba cruzado de brazos el asesino. -Cuando fui a denunciar lo ocurrido con la sheriff Caitlyn solo recibí un gran interrogatorio por los objetos mágicos y armas robadas, el único interés de esa mujer es recuperar las armas mas peligrosas, hacer justicia no está en primer plano- Voceó con bronca.
La ninja se percató de que en las ventanas del negocio se encontraban los carteles de "Se busca" con la imagen de todo lo robado de valor militar, entre ellas la "Sierraespada Quimopunk" y el "Matakrakens" -Bingo- susurró.
-Lamento demasiado oír eso, Ezreal- Consolaba la maga al chico con mal semblante, mas molesto que triste. - ¿Tienes algún sospechoso de todo esto? – Preguntaba Akali con doble intención. -Alguna de las bandas que habitan Zaun. Pero actualmente es muy jodido aguantar allí, drogadictos por todos lados, ladrones, asesinos. Ese lugar es una podredumbre- Comentaba con rabia -Esa es la razón por la cual la sheriff está tan empeñada en recuperarlas, una vez que las cosas bajan hasta allá, pasaran de mano en mano por monedas o drogas hasta perder su rastro. Podría jurar que el asqueroso de Ekko y su pandilla de salvadores. Robar a alguien de la ciudad de arriba para poder comer abajo, así funciona esto- Hablaba con rencor.
La targoniana no podía evitar sentir dolor por la muerte de aquel hombre, durante años fue quien le acompañaba cuando el piltoviano no aceptaba su compañía, para el resto del grupo era más indiferencia que otra cosa. - ¿Y ustedes que hacen por aquí? – Preguntaba a su ex amiga. -Somos Noxianos encubiertos. Fuimos enviados directamente del bastión inmortal al enterarnos de la desaparición de tus armas, estamos especialmente interesados en dos de ellas. Por ende, si las recuperamos, queremos comprártelas- Mintió astutamente Kayn. Para su suerte, el aventurero se creería de lleno esa mentira - ¿Unos noxianos queriendo hacer las cosas por las buenas? Si, claro. Las robaran en cuanto aparezcan- Dijo en mal tono.
El chico de la trenza optó por una postura derecha -Señor Ezreal. Hemos sido enviados directamente por el Jericho Swain. Usted cuenta con habilidades para recuperar reliquias y armas poderosas con suma facilidad, por ende, queremos adquirir sus servicios. Estafarlo no tiene sentido. Esta muchacha...- Señalaba a Zoe -Ha avisado de sus habilidades cuando escuchando conversaciones ajenas se enteró que teníamos interés en objetos de valor únicos- Concluyó.
El rubio carcajeó un poco, molestando a Kayn de paso -Tranquilo, amigo. Estaré encantado de ayudarlos. Pero lastimosamente al único lugar al que no entraría ni borracho, es a Zaun- declaró. -Nosotros iremos. Nuestro interés en esas armas es muy importante, prometemos recompensarte en cuando logremos traerlas devuelta- Refutó Akali.
-Si ustedes quieren jugársela ya es problema suyo, adelante- Sentenció finalmente -Pero basta de formalidades, deben estar agotados después de venir hasta aquí. Habrá un festival en Piltover esta noche, no recuerdo bien que están conmemorando, pero habrá bebidas gratis y comida. Yo necesito despejar mi cabeza... un poco- dijo observando disimuladamente a Zoe - ¿Les gustaría acompañarme- Ofreció, mientras que extendía su mano.
---Notas del autor
Lamento muchísimo haber demorado tanto en publicar, les explico el contexto del por qué
Resulta que desde la última actialización mi pc sufrió un fallo de rams que me tomo casi una semana reparar. Ademas de que cuando la recuperé estube mirando el anime de Ciberpunk Edgerunners (El cual me ayudó mucho para el desarrollo de Zaun y Piltover como tambien su sociedad)
Ademas, quería comentar que la historia ya está terminada en mi cabeza :p solo queda escribirla, no sé que tan bueno sea, pero es el final que quiero.
Muchas gracias por la pasiencia y los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Los Darkin Nos Separen | Zoe x Kayn | Fanfic | Lemon
RomanceLos Darkin Varus y Aatrox se emprenden en una misión brutal para liberar a Rhaast de su portador, Kayn. El cual no dara el brazo a torcer y arrastrara la pelea por toda Runaterra junto con Zoe, una exiliada del monte Targon por incumplir su papel de...