La ex oficial leía anonadada el texto en cuestión. Sus compañeros se acercaron a ella con algo de incertidumbre. –La femenina conocida como Jinx (Nombre anterior revelado por su hermana Vi: Powder) ha causado demasiados estragos vandálicos como terroristas en la ciudad de Piltover. Presa del brillo es una persona increíblemente peligrosa, la idea buscada por el concejo para finiquitar el problema de una vez concluyó con la muerte de la misma- Narraba lo que en papel se hallaba. La zaunita marcaba lágrimas en sus ojos, tragó saliva pesadamente para poder continuar la lectura –Sabido es que aún no podemos arrebatar una vida con una simple orden o lanzar una operación específica para liquidar al objetivo. Los principales obstáculos en este plan son las dos policías de alto rango del cuerpo (Vi y Caitlyn). La gran ética y moral de la dama sheriff no le permitirían ejecutar a la Zaunita con facilidad, la segunda oficial tampoco es buena para esto debido a una declaración que ella misma brindó afirmando ser familiar cercana- Concluía otro párrafo.
La atención había sido captada por el trio, quienes tampoco podían creer lo que estaban escuchando. La tatuada continuaría el relato sellado –La opción tomada por todo el credo de alto mando político (Aprobado por el presidente Jayce) será la siguiente: Se hostigará al sheriff (Caitlyn) con trabajos peligrosos en el distrito de Zaun para tratar de endurecer psicológicamente a la indicada anteriormente. Por cada aparición de Jinx se reprenderá severamente a la líder del cuerpo de policía, esto con el fin de crear recelo hacia el objetivo. Será cuestión de muy poco tiempo hasta que terminé asesinándola en algún ataque de ira. Lo sucedido con su compañera será analizado y actuado posteriormente (La idea más aceptada actualmente se basa en un traspaso de localidad para luego "limpiar" a Vi- Concluía el documento.
La pandillera se desplomó, respirando con dificultad. No lograba creer lo que acababa de enterarse, durante años la que fue alguna vez su compañera había sido manipulada para cometer en nombre de una falsa ley actos horrendos. Toda la culpa de los desagradables perros del gobierno, Jayce siendo el principal autor –Eres hombre muerto- exclamó al aire rebalsada de cólera. Akali la tomo del hombro, indicando que se levantase –Obtendrás la venganza que tanto anhelas, pero primero hay que salir de aquí- Comentaba haciendo entrar en razón un parte a la ex oficial.
Retrocediendo sobre sus pasos lograron llegar a la calle sin ser descubiertos, pero hasta allí llegaría su suerte. El grupo se percataba que varios oficiales se acercaban al área, pensando rápido comenzaron a perderse entre los callejones saliendo por una de las plazas principales de Piltover, donde nuevamente algún evento se estaba celebrando.
Tarde se percatarían que la multitud habría causado la disolución del grupo. Los cuatro se encontraban en puntos diferentes de la gran escena, mareados, intentando reencontrarse de algún u otro modo, sin llamar la atención.
Sería la maga quien corriese con la mala suerte de chocar inintencionadamente con un oficial de seguridad. Le reconoció puesto que la cara del trio estaba por toda la ciudad, los semblantes de los hombres delataron sus intenciones, Zoe fue rápida para lanzar una estrella mágica al suelo que estallaría creando una nube de polvo estelar, impidiendo la visión de los hombres armados.
La gran nebulosa advirtió a los demás compañeros, quienes acudieron al rescate de la mujer, de más estaba decir que el estallido de polvo alertaría a todo militar de la plaza, causando un llamamiento a la persecución del grupo.
El asesino tomaba rápidamente la mano de la pelirroja y guiándola en carrera hacia cualquier salida cercana, los cuatro lograron reunirse en la escapada. La mujer ninja aportaba con sus bombas de humo a la huida. El asesino golpeaba con su guadaña y alguna que otra sombra a diferentes objetos con el fin de dificultar el camino a sus perseguidores. Las balas a la deriva en busca de alguno de ellos no tardarían en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Los Darkin Nos Separen | Zoe x Kayn | Fanfic | Lemon
عاطفيةLos Darkin Varus y Aatrox se emprenden en una misión brutal para liberar a Rhaast de su portador, Kayn. El cual no dara el brazo a torcer y arrastrara la pelea por toda Runaterra junto con Zoe, una exiliada del monte Targon por incumplir su papel de...