Capítulo 601:

583 62 1
                                    

Capítulo 601: El ataque con sable de Yi Yun

¡Van a pelear!

Gongsun Yang, que había estado sufriendo los dolores de la angustia, se sorprendió gratamente al ver esta escena.

Ya sea Jiang Yidao o Jian Wushuang, Gongsun Yang sintió un odio extremo por ellos.  Todo lo que quería era que los dos terminaran cortándose en cubitos en una lucha interna.

Ahora, sus peleas lo llenaron de alegría.

¡Podía descargar su ira sin importar quién fuera el vencido!

Cuando el erudito de mediana edad vio esta escena, también estaba lleno de sonrisas.  No planeaba detenerlos porque necesitaba presenciar la fuerza de Yi Yun.

“Ya he suprimido mi nivel de cultivo, pero las leyes no se pueden suprimir.  No usaré mi tótem de aspecto, así que de esa manera, no me estaría aprovechando de ti ".

Con Yi Yun diciendo eso, las cejas de Jian Wushuang se estrecharon.

"¡Qué descaro!"

¡Sonido metálico!

¡Jian Wushuang de repente blandió su espada y atacó sin previo aviso!

Al mismo tiempo que hacía su movimiento, su cuerpo estaba envuelto en brillantes rayos.

¡Crepitar!

Los relámpagos irregulares se bifurcaban sin sentido como innumerables serpientes.  El apuesto joven practicó las leyes elementales del trueno.

Entre el viento, la lluvia, el trueno y el relámpago que formaron las leyes de la creación, ¡el elemento trueno tenía el mayor poder ofensivo!

Chi!

Un rayo de espada trajo consigo un trueno que pareció rasgar el cielo por la mitad.  El agudo sonido de una explosión reverberó a través de las nubes, perforando los tímpanos de los espectadores.

Una figura que se movía como el viento, y se podía ver un rayo de espada atronador.  Jian Wushuang no fue de ninguna manera descuidado con su ataque.  Aunque habló con arrogancia, sabía que Yi Yun no era alguien a quien se evitara fácilmente.

Sou!

¡La punta de la espada puntiaguda conjuró el afilado Yuan Qi cuando se acercó al rostro de Yi Yun!

En este momento, Yi Yun se movió.

Apareció un destello de sable antes de transformarse en mil destellos de sable.  Atravesó el espacio-tiempo y apareció ante Jian Wushuang en un abrir y cerrar de ojos.

Con un destello de sable contra un rayo de espada, el perturbado Yuan Qi provocó ondas circulares que se extendieron a sus alrededores.

Si estas ondas golpearan a un guerrero ordinario del reino de la Semilla de Dao, resultarían gravemente heridos, si no totalmente destruidos.

Peng!

De repente ocurrió un sonido explosivo.

En ese momento, Jian Wushuang solo sintió una fuerza inmensa que no tenía rival acercándose a él.  ¡Hizo que su cuerpo retrocediera sucesivamente!

En cuanto a Yi Yun, después de que cortó ese ataque, ¡mantuvo su sable en su vaina!

¿Oh?

¿Había causado que Jian Wushuang se retirara?

La gente se sorprendió.  Un sable había cortado mil destellos de sable y envió a Jian Wushuang a retirarse.  Esto ya demostró cuán poderoso era Yi Yun.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora