Capítulo 757:

194 37 0
                                    


Capítulo 757: Idea loca

A medida que la tormenta avanzaba, Yi Yun y Lin Xintong comenzaron a hundirse más profundamente en su núcleo.La membrana de luz creada por la Hoja de Dao comenzó a vibrar intensamente, y parecía que se perderían para siempre en el vacío.

Yi Yun y Lin Xintong se tomaron de la mano y, usando sus energías Yin y Yang, mantuvieron la membrana de luz, evitando que se rompiera.Sin embargo, si esto continuaba, sería equivalente a ser patos fáciles.

Yi Yun estaba ansioso, en este escenario con la muerte asegurada, no podía pensar en ninguna salida.

¿Qué podía hacer él?

La mente de Yi Yun se aceleró con pensamientos, y en este momento, ¡de repente vio una sombra pasar en la turbulenta tormenta espacial!

Oh, eso es ...

Los ojos de Yi Yun brillaron cuando distinguió claramente la sombra en la tormenta espacial.En realidad era un cadáver flotante ... el cadáver del Dios Demonio con armadura negra.

El mar del alma del Dios Demonio con armadura negra se había derrumbado y se había extinguido por completo, sin embargo, su poderoso cuerpo había logrado permanecer intacto en la tormenta espacial.

Cadáver ... Cadáver del Dios Demonio con armadura negra ...

Yi Yun iluminó su mente con un destello de brillantez. ¡Sí, el cadáver del Dios Demonio! ¡La energía maligna!

En el mar del alma del Dios Demonio con armadura negra, estaba la energía maligna, y se estaba aprovechando de su mar de almas destrozado, devorando desenfrenadamente sus energías espirituales.

La energía maligna tenía una extraña habilidad para crecer. Anteriormente, había devorado el alma del hombre enmascarado y muchos de los espectros Yin en la Tumba del Alma. ¡Había absorbido toda esta energía del alma para ayudar a su crecimiento!

La energía maligna no solo podía devorar la energía del alma, también podía controlar un alma inadvertida.En ese entonces, el hombre enmascarado de Blood Moon había sido controlado por la energía maligna, y finalmente Yi Yun lo convirtió en una marioneta.

Con el hombre enmascarado como una marioneta, Yi Yun incluso había logrado leer una parte de sus recuerdos, lo que le permitió tener una experiencia fluida durante la batalla en la Tumba del Alma, lo que le permitió aplastar con éxito el plan de Blood Moon.

¡Controlando títeres! ¡Leyendo recuerdos!

Una idea loca de repente se desarrolló en la mente de Yi Yun. Ya que podía usar la energía maligna en ese entonces para hacer del hombre enmascarado su marioneta, ¿por qué no podía hacer lo mismo ahora? Podría hacer suyo al Dios Demonio con armadura negra. títere, ¿verdad?

En el momento en que tuvo esta idea, comenzó a echar raíces en la mente de Yi Yun, ¡ya que se obsesionó con la idea!

¡Marioneta! ¡Era una marioneta del Dios Demonio!

El Dios Demonio con armadura negra era realmente poderoso, pero no importa cuán poderoso fuera, ¡ya estaba muerto!

Después de que el mar de su alma colapsara, su poderosa alma solo podía usarse como alimento para la energía maligna.

Al absorber el alma del Dios Demonio, la energía maligna podría crecer rápidamente, e incluso crecer hasta el punto de poder controlar el cuerpo del Dios Demonio con armadura negra.

En cuanto al cuerpo del Dios Demonio con armadura negra, había sido perfeccionado y podía compararse con un objeto encantado sin igual, sin embargo, sin un alma que lo sostuviera, era solo un objeto muerto, era imposible controlarlo.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora