Capítulo 720: Primavera Yin
Yi Yun miró hacia abajo desde lo alto del cielo y descubrió que había nueve ríos en el bosque de pinos, estos nueve ríos daban vueltas y finalmente convergían en el centro del bosque de pinos.
Aquí había un lago que no era muy grande, parecía el ojo de una bestia desde lo alto del cielo.
Los nueve ríos le proporcionaban constantemente agua de manantial, pero este lago tenía menos de una milla de radio y no tenía salida, por lo que se desconocía hacia dónde fluía el agua.
Después de verlo por un tiempo, Yi Yun de repente tuvo la sensación de que los nueve ríos eran como nueve dragones de inundación que giraban alrededor de una perla de dragón.
Este es...
¡Con un pensamiento repentino, Yi Yun probó su percepción bajo tierra!
Anteriormente, la visión de energía de Yi Yun se irradiaba en todas direcciones para buscar rápidamente en el bosque de pinos. Pero ahora, Yi Yun redujo el alcance de su visión de energía. La mayor parte de su energía espiritual se utilizó para sondear bajo tierra.
Con su visión de energía cada vez más profunda, el corazón de Yi Yun saltó cuando vio la escena bajo tierra. Lo que parecía un bosque de pinos tranquilo en realidad tenía una red subterránea de raíces Yin. Cada raíz Yin correspondía a un río. Los ríos serpenteaban y finalmente se unieron. ..
Y ese lago fue donde finalmente convergieron todas las raíces subterráneas de Yin. El lago era extremadamente profundo. En lugar de llamarlo lago, ¡era mejor describirlo como un pozo!
Este lago parecido a un pozo se extendía profundamente bajo tierra, convirtiéndose en el punto de reunión de la energía Yin. Esto hizo que Yi Yun se estremeciera porque sintió que este lago era un pasaje al inframundo.
"Así que esa es la razón. Esta tierra extraña reúne toda la energía asesina Yin de la tierra. El Desierto Divino es tan vasto, por lo que no es de extrañar que exista un lugar así. Y que el Dios Demonio con armadura negra realmente encuentre tal un lugar, lo usó como un lugar para su recuperación.
La energía del Dios Demonio con armadura negra se inclinó hacia la energía asesina Yin. No se limitó al Dios Demonio con armadura negra, incluso Blood Moon era lo mismo. En ese entonces, la razón por la que eligieron la Tumba del Alma como el núcleo de la Luna de Sangre fue esta razón.
Al recuperarse bajo esta Primavera Yin, el Dios Demonio con armadura negra podría lograr el doble de resultados con la mitad del esfuerzo.
Yi Yun cerró los ojos y extendió cuidadosamente su visión energética hacia las profundidades más profundas del lago, y de hecho, sintió leyes dimensionales espaciales distorsionadas.
El Dios Demonio con armadura negra se escondía en un espacio deformado en el lago profundo.
Pero incluso un espacio tan deformado no pudo bloquear la sonda de Yi Yun. Finalmente vio al Dios Demonio con armadura negra.
El Dios Demonio de armadura negra tenía una constitución majestuosa, estaba completamente desnudo y su cabello negro caía hacia abajo, cubriendo su espalda.
Él era de piel oscura y era como un metal divino que había sido templado miles de veces, músculos con líneas de aspecto mordaz se entrelazaban a su alrededor como un dragón.
Los músculos del Dios Demonio con armadura negra parecían estallar en cualquier momento, pero sorprendentemente, no se veían discordantes. De hecho, las proporciones de su cuerpo eran perfectas. De arriba a abajo, su cuerpo estaba lleno de la belleza de la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AdventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...