Capítulo 735: Devorando almas
El Espíritu Sagrado había gastado toda su energía, el Skyfox, que se acercaba al final de su vida, había resultado herido y, además de quemar su fuerza vital, lanzó su golpe final antes de morir.
Los guerreros de la raza Desolada se sintieron muy mal por esto. Su Espíritu Sagrado vino de los 12 Cielos Empíreos, y había protegido silenciosamente el Desierto Divino durante decenas de millones de años. Ahora, murió en la batalla por la raza Desolada.
Estaban molestos por la muerte del Espíritu Sagrado, pero la batalla aún continuaba, no tenían tiempo para realizar una ceremonia conmemorativa del Espíritu Sagrado.
La imagen fantasma del Espíritu Sagrado se desvaneció gradualmente, ya que estaba a punto de dispersarse en cualquier momento.
En este momento, incluso los guerreros humanos sintieron una sensación de dolor explicable, y mucho menos la raza Desolada.
Contra una calamidad que podría destruir el mundo, todo prejuicio y el odio entre las razas ya no importaban.
"Todos ustedes ..."
De repente, una voz baja y ronca resonó en el cielo, el cabello del Dios Demonio con armadura negra estaba despeinado y cubierto de sangre, incluso habían aparecido varias grietas en su armadura negra.
Sin embargo... su aura seguía siendo extremadamente poderosa, ¡de hecho, su aura asesina era aún más intensa!
"Todos ustedes me han enfurecido completamente. Todos ustedes van a morir. ¡Morir!"
El Dios Demonio con armadura negra rugió. Su cuerpo parecía estar hecho solo de sangre. La velocidad a la que sus músculos se recuperaban era mucho más lenta, y su fuerza vital se acercaba cada vez más al colapso final.
Sin embargo, todavía era un dios de la muerte, y sus terribles poderes de combate hicieron que la raza humana y la raza desolada se desesperaran.
¡Sin rivalidad!
Este era un enemigo que nadie podía derrotar. ¡Habían usado todos los medios que tenían y cada golpe había consumido su fuerza vital, gastando todo lo que tenían!
Ahora, el Espíritu Sagrado estaba muerto. Todas las figuras humanas legendarias estaban gravemente heridas, ¡sin embargo, el Dios Demonio con armadura negra todavía tenía una devastadora intención asesina!
¡Desesperación!
Cada guerrero solo podía sentir una fuerte sensación de desesperación en este momento.
Todavía había diez cadenas entrelazadas alrededor del cuerpo del Dios Demonio con armadura Negra. Mientras sostenía su lanza ensangrentada, de repente extendió la mano y agarró su armadura.
¡Agarró su armadura con fuerza!
Y con eso...
¡Wu Wu Wu Wu!
Un grito estridente y espantoso resonó cuando numerosas almas aparecieron de la armadura del Dios Demonio con armadura negra mientras se retorcían de dolor.
Las almas tenían rostros retorcidos y expresiones miserables, las llamas de su alma espiritual eran tenues y estaban llenas de desesperación.
Eran las almas guerreras que habían sido selladas en su armadura.
Entre estas almas, una gran cantidad de ellas eran expertos humanos del reino de la Apertura de Yuan, ¡e incluso una gran cantidad de Reyes Empíreos humanos!
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...