Capítulo 772: Mil Hadas
El crucero espiritual navegaba por el cosmos, pero aunque viajaba a gran velocidad, en el vasto cosmos, se sentía como si no se moviera, era como una rama muerta flotando en el agua de una manera extremadamente silenciosa.
Yi Yun ya había llegado en este crucero espiritual durante varias horas. Cuando se despertó de nuevo, se dio cuenta de que estaba durmiendo en una depresión suave. Debajo de él había una estera gruesa. No se sabía de qué plumas de bestia espiritual estaba hecha la estera. extremadamente suave, y estaba cubierto con una colcha de algodón que era muy cálida.
En este momento, Yi Yun ya estaba completamente despierto, pero solo estaba extremadamente débil. Habiendo consumido su esencia de sangre y luego usando el poder que su cuerpo no podía soportar, había recibido una reacción de energía. Después de eso, después de entrar en las tormentas espaciales, la mayoría de sus meridianos fueron cortados, por lo que su situación actual era realmente espantosa.
Si un guerrero ordinario estuviera en la situación de Yi Yun, sería una duda si incluso podrían recuperarse de esas heridas, era muy probable que causara problemas persistentes en el futuro, afectando sus caminos marciales.
Sin embargo, Yi Yun tenía los Orígenes del Cristal Púrpura, lo que le permitía absorber constantemente Heaven Earth Yuan Qi para reparar su cuerpo.No necesitaba preocuparse por esto en absoluto.
El único problema fue que Yi Yun tuvo que pasar un período de tiempo débil.
Dentro del Dantian de Yi Yun, las heridas que recibieron el avatar de Draco First True Gold y la marioneta del Dios Demonio fueron mucho más leves, especialmente la marioneta del Dios Demonio con una fuerte vitalidad. Casi no perdió nada de su fuerza de combate. Yi Yun estimó que una vez que se recuperó . 30-40% de su fuerza, podría controlar la energía maligna. Entonces, podría convocar a la marioneta del Dios Demonio y no tener miedo de perder el control. De esta manera, tendría los medios para protegerse.
Ahora, Yi Yun solo estaba preocupado por Lin Xintong. Habiendo sido atrapado en el vórtice espacial, no se sabía a dónde había ido Lin Xintong.
"Eh, ¿te has despertado?"
En este momento, una niña de entre 13 y 14 años de edad con una cara redonda entró en la sala de descanso de Yi Yun. Su piel era blanca y tenía las mejillas rosadas. Se veía muy linda.
Su vestimenta parecía ser una sirvienta, pero, por supuesto, esa taza de té no estaba preparada para Yi Yun.
"Sí, me he despertado ... Gracias por salvarme".
Yi Yun dijo con sinceridad. Si no fuera por este crucero espiritual, probablemente estaría flotando en el espacio durante 7-8 años, recuperando lentamente sus heridas absorbiendo cantidades minúsculas de Heaven Earth Yuan Qi.
Aunque de 7 a 8 años se consideró un período de tiempo muy corto para la vida útil de Yi Yun, el tiempo era muy valioso en la primera mitad del camino marcial de Yi Yun.
Los guerreros tenían una larga vida útil, fácilmente cien mil años o un millón de años, sin embargo, solo podían mejorar sus reinos de cultivo más rápido en su juventud, cuando el potencial de su vida estaba al máximo.
Muchos guerreros lo harían de una vez y se apresurarían al reino de cultivo más alto que pudieran. Una vez que su potencial se agotara en un reino en particular, o si encontraran un cuello de botella, entonces se quedarían atrapados en ese reino. En los cientos de miles de años en el futuro, su reino de nivel de cultivo mejoraría, en el mejor de los casos, en un reino completo. A menos que encontraran una oportunidad impresionante, no pasaría nada sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AdventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...