Capítulo 689:

213 44 0
                                    


Capítulo 689: No estás calificado.

Sin mencionar el santuario interior del Palacio de la Espada Yang Pura, justo afuera, había varios vestigios que uno podía comprender desde la montaña.

Un Pilar de Piedra de Siete Muertes que se sospechaba que era obra del propietario del Palacio de la Espada Pure Yang contenía una Intención de Espada intensamente poderosa.

¡Establecí Seven Kills Stone Pillar, anunciando mi voluntad! Esperando el futuro, el colapso del Heavenly Dao, la no existencia del universo, yo como el mundo, el control sobre la vida y la muerte, destruyendo el ciclo de la reencarnación, obteniendo las almas de todo, ¡Lanzando mi espada, derramando mi sangre inmortal, destruyendo demonios malvados! ¡Mata! ¡Mata! ¡Mata! ¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!

El pilar de piedra emanaba una asombrosa cantidad de aura asesina que impedía que la gente lo mirara directamente. Había cincuenta y seis palabras y cada palabra tenía un concepto profundo. oportunidad.

Lin Xintong también usaba la espada, por lo que en el momento en que vio el Pilar de Piedra de las Siete Muertes, no pudo apartar los ojos de él.

Sin embargo, fue desafortunado que su Corazón de la Espada y su nivel de cultivo le impidieran mirar directamente al Pilar de Piedra de las Siete Muertes por mucho tiempo. La Intención de la Espada en el pilar de piedra casi le causó heridas cortantes.

Después de unos treinta segundos de mirar, Lin Xintong sintió como si sus ojos fueran apuñalados por agujas que le produjeron un dolor insoportable.

Frente al pilar de piedra de Seven Kills, había una estatua de piedra negra. La estatua estaba tallada en la forma de un hombre alto y grande de mediana edad. En cuanto a quién se suponía que era la escultura, Yi Yun no lo sabía. que tenía que ser el propietario del Pure Yang Sword Palace, pero hace años, el propietario del Pure Yang Sword Palace que vio en el estado de ensueño era algo diferente a esta persona.

Entremos primero. No hay prisa por intentar comprenderlo.

Con Yi Yun diciendo eso, Lin Xintong asintió con la cabeza. Siguió a Yi Yun para dar un paso frente al Palacio de la Espada Yang Puro. La entrada simple tenía signos de haber experimentado un largo paso de tiempo, sin embargo, todavía contenía sentimientos poderosos que eran bastante alarmante.

Yi Yun y Lin Xintong se pararon frente a la puerta y, con un destello, fueron absorbidos directamente.

No hubo prueba de su comprensión hacia Sword Dao para entrar por la primera puerta del Palacio de la Espada Yang Puro. En ese entonces, Yi Yun había entrado fácilmente, y encontró la espada rota pura Yang en el pasillo detrás de la puerta.

Esta espada había acompañado a Yi Yun hasta ahora, ayudándolo a luchar contra sus enemigos en numerosas ocasiones.

"¿Espíritu de espada mayor? ¿Espíritu de espada mayor?", Gritó Yi Yun en el gran salón.

Hace más de diez años, Yi Yun había ingresado al Palacio de la Espada Yang Puro, despertando el Espíritu de la Espada que custodiaba el gran salón. En ese entonces, el Espíritu de la Espada era extremadamente débil. Solo intercambió unas pocas palabras con Yi Yun antes de regresar a su letargo. También había dicho que una vez que entrara en su letargo, no sabría cuándo volvería a despertar.

El salón permaneció vacío, sin respuesta del Espíritu de la Espada.

Yi Yun gritó un par de veces más antes de suspirar suavemente. El Espíritu de la Espada del Palacio de la Espada probablemente era demasiado débil. Tampoco quería perturbar el sueño del Espíritu de la Espada, por lo que se detuvo frente a la segunda puerta grande en el pasillo.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora