Capítulo 748: Pesca en aguas turbulentas
Habían pasado tres meses desde que Yi Yun fue absorbido por la dimensión alternativa.
En los últimos tres meses, el área donde Yi Yun y Lin Xintong habían desaparecido estaba constantemente vigilada, ya que la gente esperaba poder escapar de la dimensión alternativa. Desafortunadamente, después de tantos días, este lugar permaneció tranquilo y silencioso. No había un ondulación de dimensión espacial única.
Las enormes nubes de sangre que se habían reunido allí se habían dispersado durante mucho tiempo. Las montañas remotas recuperaron su paz, pero ... estaba llena de montañas derrumbadas. El enorme pozo en el suelo que tenía un diámetro de cinco kilómetros indicaba la intensidad de la batalla. Hace meses.
En el fondo del pozo aún quedaba magma que aún no se había enfriado, por lo que se asemejaba a la boca de un volcán, sin embargo, la Torre God Advent, que antes estaba sumergida en el lago de magma, había sido sacada.
Sin el control de Yi Yun, la God Advent Tower se había reducido a diez pies de tamaño y comenzó a absorber Heaven Earth Yuan Qi para reponer la energía que había consumido durante la batalla.
La raza Desolada había sacado la Torre de Dios Adviento y la habían sellado dentro del palacio. Sin Yi Yun, nadie podría controlar la Torre de Dios Advenimiento. La raza Desolada esperaba que Yi Yun pudiera regresar sano y salvo dentro de veinte años. y recuperar el control de God Advent Tower, para que el mundo realmente pudiera superar el apocalipsis.
Sin embargo, todos sabían que que todo sucediera era equivalente a un milagro.
En este día, la pareja de Sanctuary Island lideró a la raza humana, ya que planeaban dejar el Divine Wilderness.
La raza Desolada ya había preparado a dos Reyes Empyreal para escoltarlos de regreso al mundo de Tian Yuan.
En la batalla con el Dios Demonio con armadura negra, las legendarias figuras de la raza Humana y Desolada habían sufrido seriamente. Muchos de ellos cayeron en reinos de cultivo. Era poco probable que se recuperaran antes de la batalla en veinte años.
Estaba predestinado que el segundo apocalipsis en veinte años fuera aún más trágico.
Por esto, las figuras legendarias sintieron una profunda sensación de impotencia.
En realidad, también sabían que incluso si se recuperaban a sus estados máximos, aún sería inútil.
Si recuperaron sus estados máximos o no, solo significó la diferencia entre una hormiga más pequeña o más grande frente al Dios Demonio con armadura negra.
Esto realmente les dio una indefensa sensación de tristeza.
"¡Señor de la Isla Santuario, cuídate!"
La antigua Reina Desolada llevó a las legendarias figuras de la raza Desolada a despedirse de la pareja de Sanctuary Island. En la batalla de hace tres meses, las legendarias figuras humanas también habían sacrificado mucho. Sin ellas, el sacrificio de la raza Desolada sería aún peor. En el momento crítico, las legendarias figuras humanas habían atacado, frenando la ofensiva del Dios Demonio con armadura negra.
"Su Majestad, regresaremos al Divine Wilderness dentro de 19 años. Independientemente del resultado, lo enfrentaremos juntos". El Señor de la Isla Santuario suspiró.
En ese momento, su corazón estaba apesadumbrado. El período de veinte años fue como la espera para recibir sus sentencias de muerte ...
Cuando llegara el momento, ¿cómo sería el mundo?
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
PertualanganCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...