Capítulo 632:

258 45 0
                                    


Capítulo 632: Huesos de serpiente

Entre los representantes de la raza Desolada y la Luna Sangrienta, uno era la nueva Reina Desolada de la raza Desolada, mientras que el otro era un misterioso Reencarnador. Para que las dos mujeres se encontraran en la Tumba del Alma, no tenía sentido hablar más, solo podían luchar.

Sucesor, déjame probarla.

En este momento, Chen Fei solicitó mientras estaba de pie junto a Jiang Xiaorou.

La raza Desolada no tenía idea de los poderes de los Reencarnadores.

La raza Desolada solo sabía que la Luna de Sangre tenía la "Gran Técnica de la Reencarnación del Dao Celestial", y que las personas que se cultivaron en esta técnica de cultivo pudieron reencarnarse varias veces. ¿En cuanto a quién fue un reencarnador? No sabían.

Cada reencarnación de los reencarnadores de Blood Moon se mantuvo en secreto. A lo largo de decenas de millones de años, hubo grandes períodos de tiempo en los que la Luna de Sangre estaba conservando su fuerza, por lo que solo habría uno o dos Reencarnadores que pisaron el mundo. Incluso podría haber momentos en los que no hubo ninguno.

Estos reencarnadores eran muy débiles cuando recién nacieron. Necesitaban cultivarse desde el principio, y en su infancia, un adulto en el reino de Sangre Púrpura podría matarlos fácilmente. Si murieran en ese momento, sería una gran pérdida.

Por lo tanto, en los millones de años de latencia de Blood Moon, cada Reencarnador mantendría un perfil bajo. Muchos reencarnadores incluso continuaron siendo reservados incluso cuando su cultivo tuvo éxito en alcanzar una etapa poderosa, lo que los convirtió en la figura principal en el mundo de Tian Yuan. La raza Desolada no tenía forma de saber quién era un Reencarnador, y la verdadera fuerza de estos Reencarnadores era muy misteriosa. Incluso entre los Reencarnadores, no conocían las cartas y los límites ocultos de los demás.

En tal situación, Jiang Xiaorou luchar contra Sheji sin duda era bastante arriesgado.

Con Chen Fei peleando primero, podría ayudar a Jiang Xiaorou a probar la fuerza de Sheji. Al mismo tiempo, también transmitió su voz para que los miembros de "Skyfox" prepararan una gran formación de batalla.

Cualquier miembro de "Skyfox" solo tenía una habilidad de combate típica, pero cuando estaba en una gran formación de batalla, su habilidad de combate sería extraordinaria. Si era posible, Chen Fei quería intentar matar a la niña bruja Sheji en un ataque rápido.

Sin embargo, Jiang Xiaorou negó con la cabeza y transmitió su voz. "Chen Fei, retírate. Definitivamente tiene algo en lo que apoyarse para atreverse a aparecer aquí. ¿Cómo pueden todos ustedes matarla fácilmente? En cuanto a todos ustedes, temporalmente no hagan nada y solo estén alerta de los alrededores. Siento que ... hay alguien cerca de Sheji ... "

"Tampoco espero realmente contener a Sheji. Solo quiero ver qué fuerza tienen los reencarnadores en su juventud ".

Jiang Xiaorou estaba vestida con una larga túnica roja y sus ojos ardían con espíritu de lucha. Era completamente diferente de la joven de Cloud Wilderness hace diez años.

Aunque Sheji no podía escuchar la transmisión de voz de Jiang Xiaorou, podía adivinar aproximadamente lo que Jiang Xiaorou le había dicho a Chen Fei.

Mientras sonreía seductoramente, se quitó el velo que oscurecía su rostro.

Bajo el velo había un rostro extremadamente encantador y amoroso. Había un leve lunar en la esquina de su boca, dándole ese toque adicional de encanto.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora