Capítulo 609:

287 49 0
                                    


Capítulo 609: El miembro experimentado de la Unión de Sangre Celestial.

Muchas de las élites estaban indecisas sobre unirse a la Unión de Sangre Celestial.

El enmascarado tampoco los anhelaba. La Unión de Sangre Celestial nunca obligó a nadie. Siempre habría otros dispuestos a unirse aunque no lo hicieran. La Unión de Sangre Celestial no tenía escasez de personas.

Por el contrario, este medio prepotente tentó aún más a las élites. Incluso si no fueron tentados antes, después de ver aumentar la fuerza de aquellos que se unieron a la Unión de Sangre Celestial, naturalmente no podrían resistir el gran contraste. Ellos también se apresurarían a unirse.

"Habiéndonos unido a la Heavenly Dao Union, primero te daremos cien Blood Jade. Sin embargo, cualquier futuro Blood Jade que ganes dependerá de ti mismo ". Dijo el hombre enmascarado dorado antes de aplaudir.

En este momento, una figura salió de los recovecos de la pagoda de piedra.

Esta persona llevaba una caja de jade rojo sangre.

Esta persona parecía tener unos veinte años. Estaba vestido de blanco y un aura feroz emanaba de todo su cuerpo. Era como si fuera una espada, emanando una espada Qi que amenazaba a otros.

Al ver a esta persona, Yi Yun se sorprendió.

Gongsun Hong?

Nunca esperó conocer a alguien que conocía del reino místico de la Gran Emperatriz ...

De vuelta en el reino místico de la Gran Emperatriz, Gongsun Hong había usado intencionalmente a Yi Yun como escudo, pero terminó siendo engañado por Yi Yun. Así fue como se forjó su enemistad.

Era bastante normal que Gongsun Hong se uniera a Heavenly Dao Union. Se había desempeñado bien en el reino místico de la Gran Emperatriz, por lo que era razonable que pasara las pruebas de Heavenly Dao Union.

En comparación con su yo anterior en el reino místico de la Gran Emperatriz, el actual Gongsun Hong emitía un sentimiento completamente diferente.

"Es Gongsun Hong de la Secta del Fuego Li. ¡Lo conozco!"

Aparte de Yi Yun, muchas personas presentes reconocieron a Gongsun Hong. Aunque Gongsun Hong era inferior a Shen Tu Nantian entre la generación más joven del mundo Tian Yuan, seguía siendo una figura famosa.

"Jaja, queridos Hermanos Mayores y Hermanas Mayores, Hermanos Menores y Hermanas Menores. ¡Me siento honrado de ver a todos aquí! ¡También felicitaciones por unirse a Heavenly Dao Union! "

Mientras hablaba Gongsun Hong, abrió la caja de jade rojo sangre en sus manos. Parecía muy confiado y uno podía sentir una leve sensación de superioridad en su discurso.

Después de que se abrió la caja de jade, había filas de piedras de jade rojo del tamaño de granos de maíz. Cada cien piedras de jade estaban atadas juntas.

Estas pequeñas piedras de jade eran aparentemente Blood Jade.

Cada nuevo discípulo obtendría una cadena de Blood Jade.

En este momento, el joven alto de pie junto al hombre enmascarado, que previamente se había burlado de Yi Yun en la matriz, lo presentó con una sonrisa. "Este es el hermano menor Gongsun Hong. En el próximo año, él será responsable de llevarte de un lado a otro ".

"¿Llevándonos por ahí?"

Cuando las élites escucharon esto, quedaron atónitas. Gongsun Hong estaba al mismo nivel que ellos. Algunos de ellos creían que su talento no era peor que el de Gongsun Hong, sin embargo, ¿un niño los estaba llevando de un lado a otro después de ingresar a la Unión de Dao Celestial?

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora