Capítulo 688:

207 40 0
                                    


Capítulo 688: Regresando al Abismo de Meteoritos

Con la luna brillante en el cielo, a través de un vasto desierto, Yi Yun y Lin Xintong volaron juntos, tomados de la mano.

La ubicación de la raza Desolada en el Divine Wilderness estaba extremadamente oculta. Incluso la familia Lin que usó una matriz de teletransportación para llegar allí no sabía dónde estaban. Si se iban, también era imposible para ellos encontrar a la raza Desolada nuevamente.

Sin embargo, Yi Yun era diferente.Como una persona en la que Jiang Xiaorou confiaba sin reservas, Yi Yun no solo sabía dónde se encontraba la raza Desolada en el Desierto Divino, sino que incluso tenía la ficha de Jiang Xiaorou, lo que le permitía activar cualquiera de las teletransportaciones de la raza Desolada. matrices ubicadas en el Divine Wilderness.

Hace solo un tiempo, Yi Yun y Lin Xintong habían pasado por una matriz de teletransportación, atravesando millones de millas.

Yi Yun y Lin Xintong habían volado juntos durante más de dos horas. Usando su memoria, Yi Yun estaba recalibrando constantemente su posición.

Durante el transcurso de su vuelo, la temperatura del entorno circundante aumentó lentamente.

Era tarde en la noche, pero la temperatura ya era comparable a la del mediodía, este cambio anormal hizo feliz a Yi Yun porque sabía que había encontrado el destino de su viaje.

El Divine Wilderness era demasiado vasto, y Yi Yun y Lin Xintong acababan de salir de las profundidades del Divine Wilderness. A pesar de que Yi Yun había venido aquí antes, no era fácil encontrar su ubicación exacta.

"Yi Yun, ¿a dónde vamos?" En el camino, Lin Xintong no dijo una palabra hasta ahora, porque la temperatura estaba aumentando. Lin Xintong podía ver vagamente una neblina roja oscura en el horizonte. Parecía una llama danzante. ..

"Vamos a Meteorite Abyss", respondió Yi Yun mientras recordaba el pasado, habían pasado más de diez años.

Hace más de una década, había ingresado al Divine Wilderness para entrenar. Entró en Meteorite Abyss, y luego fue a Fallen Star Gate, justo en el centro de Meteorite Abyss. Luego encontró el Palacio de la Espada Yang Pura en Fallen Star Gate.

"¿Meteorito Abyss?"

Las cejas de Lin Xintong se crisparon y tenía una expresión pensativa: "He oído hablar de ese lugar".

La existencia de Meteorite Abyss no era ningún secreto. De hecho, en el mundo donde residía el mundo de Tian Yuan, había muchos lugares únicos. Meteorite Abyss era uno de ellos, pero no tenía una reputación distinguida.

Esto se debía a que Meteorite Abyss tenía un fuego Yang puro difícil de explicar que ardió durante decenas de miles de años sin fin. Pero si estas poderosas figuras entraron en Meteorite Abyss, además de encontrar algunas especies primordiales de fuego elemental o hierbas primordiales, no había mucha recompensa.

En términos de peligro, Meteorite Abyss no era nada comparado con el remolino eterno debajo del mundo de Tian Yuan. Así que, aparte de una minoría de expertos en Yuan Opening, nadie más exploraría Meteorite Abyss.

Meteorite Abyss era en sí mismo un enorme cráter. Estaba rodeado por acantilados. Yi Yun condujo a Lin Xintong por los acantilados, mientras se dirigían directamente a Fallen Star Gate, en lo profundo del Meteorite Abyss.

En el centro de Meteorite Abyss, Fallen Star Gate fue enterrada profundamente bajo tierra, alcanzando miles de metros de profundidad. Era un mundo subterráneo independiente.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora