Capítulo 694: Hoja de Dao Buscando Dao
"Que pasó exactamente ...?"
El Espíritu de la Espada miró la hoja caída en la mano de Yi Yun y murmuró, todavía estaba en estado de shock.
En cuanto al joven vestido de blanco, había dado pasos rápidos hacia adelante para pararse frente a Yi Yun.
"¡Déjame ver!"
Sin ninguna explicación, el joven extendió su mano para agarrar la hoja de Yi Yun. No era que estuviera tratando de robársela a Yi Yun, era porque este asunto era demasiado increíble. Sin embargo, esta acción suya hizo que su palma se sintiera una intensa sensación de ardor, como si la hoja fuera una bola de fuego, cuando agarró la hoja, su palma estaba quemada.
Los músculos faciales del joven se contrajeron y solo pudo retraer la mano.
Miró con frustración la hoja. El Árbol de Dao era espiritual, por lo que la Hoja de Dao también era espiritual. Al parecer, no podía tocar la Hoja porque no había ganado el reconocimiento de la Hoja de Dao.
Sin embargo, Yi Yun era un joven cuyo Sword Dao solo había alcanzado la Etapa de Pequeño Éxito de la Intención de la Espada. Para decirlo eufemísticamente, era un genio de un reino inferior. Para decirlo sin rodeos, era un paleto. había ganado el reconocimiento de la Hoja de Dao.
En cuanto a sí mismo, era el espíritu guardián de una residencia inmortal. Y la residencia inmortal en la que residía era una de las mejores residencias en todo el universo. Este árbol de Dao era un árbol divino que era la base de esta residencia inmortal.
Incluso siendo el Espíritu de Objeto de una residencia inmortal, ni siquiera podía recoger la hoja del árbol divino fundamental, pero Yi Yun, un patán de campo, había provocado que la hoja cayera, deslizándose automáticamente hacia su palma.
¿Cómo es posible que esta diferencia no haga que los jóvenes se sientan un revés?
"Tú ... ¿Cómo lo hiciste ...?"
El joven parecía no poder aceptar el hecho.
"Mayor, yo tampoco lo sé", dijo Yi Yun muy inocentemente.
Yi Yun, naturalmente, sabía lo que había sucedido. En realidad, cuando cayó la Hoja de Dao, incluso Yi Yun se sorprendió un poco a sí mismo. Nunca esperó que la iluminación de la vida de una hoja que cae que obtuvo en el mundo espiritual se reflejaría en la realidad cuando abrió su La hoja del árbol del Dao realmente se había caído.
Sin embargo, Yi Yun sabía que el hecho de que el Árbol de Dao marchitara una hoja probablemente no se debía a él, sino al Cristal Púrpura.
Como el Cristal Púrpura, un elemento divino mundano que podía controlar la energía, estaba en su cuerpo, la caída de una hoja del Árbol del Dao fue para el Cristal Púrpura.
El Cristal Púrpura era originalmente equivalente a un Dao celestial, o incluso podría representar las leyes más elevadas del Dao celestial. En cuanto al árbol del Dao, era una amalgama del Dao celestial, por lo que la hoja caída no lo perseguía, sino el Dao celestial.
Este árbol de Dao era unitario, pero cada hoja tenía su propia vida, y las propias hojas tomarían sus propias decisiones cuando buscaran el Dao.
Para que una hoja se caiga y brote un capullo, el Árbol de Dao no tuvo una reducción en las hojas. La hoja caída era como un niño que crece y deja a sus padres, caminando hacia el mundo exterior.
Con un pensamiento de Yi Yun, la Hoja de Dao de repente se fusionó con su cuerpo. Pudo ver claramente que la Hoja de Dao era como un trozo de cristal de hielo que había caído al agua. Se derritió lentamente, inicialmente solo le quedaban las venas del medio, y después de eso, las venas también desaparecieron ...
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...