Capítulo 663: No hay lugar para el arrepentimiento
En lo profundo del mar intransitable, siete montañas demoníacas.
Durante miles de años, cantidades interminables de luz estelar habían tallado los bordes de las Siete Montañas Demoníacas. A pesar de que las olas chocaban repetidamente contra los riffs, las Siete Montañas de los Demonios aún permanecían erguidas.
Su existencia era extremadamente misteriosa. A lo largo de los anales de la historia, había Reyes Empyreal en el mundo de Tian Yuan que deseaban sondear las profundidades del Mar Intraversible para descubrir sus secretos. Sin embargo, cuando pasaron, no pudieron descubrir Siete Montañas demoníacas.
Incluso si los vieran, no podrían decir nada especial sobre estas rocas negras.
Sin embargo, las Siete Montañas Demoníacas eran extremadamente inusuales hoy.
El mar intransitable en un radio de 5000 millas alrededor de las Siete Montañas Demonio, que debería haber sido de color rojo claro, ahora se había vuelto azul profundo.
Mirando a lo lejos, el mar intransitable era una extensión ilimitada de agua azul.
Sin embargo, flotando sobre la superficie del agua azul profundo, había una matriz gigantesca, lo que parecía el supuesto enrojecimiento del agua de mar se coaguló en la matriz, haciendo que cada patrón rúnico de la matriz se viera extremadamente rojo.
Justo en el medio de la matriz circular estaba las Siete Montañas Demonio, para ser precisos, el centro era la montaña media de las Siete Montañas de Demonio, un Dios Demonio con armadura negra.
En este momento, la luz de las estrellas bajó de los cielos, iluminando esta Montaña Demoníaca, lo que permitió a la gente distinguir vagamente la imagen fantasma de un hombre alto sellado en la Montaña Demoníaca.
Este hombre era como el pico de una montaña, vestía una antigua armadura negra y sostenía una lanza negra, un mechón de cabello largo estaba atado en su casco y sus ojos parecían tan brillantes como faros en el mar.
Cuando la matriz parpadeó, absorbió el Yuan Qi del Cielo Tierra de sus alrededores, sellando esta montaña.
El hombre de la armadura negra tenía una expresión severa, pero permanecía inmóvil y, a pesar de estar allí, hacía que la gente se estremeciera hasta el alma.
No lejos de la matriz roja estaban los Reencarnadores y los escalones superiores de Blood Moon.
Uno de ellos era la persona con control ejecutivo sobre Blood Moon, el actual Líder de la Alianza Marcial.
Ahora vestía una túnica larga y negra, y sus pies estaban pisando las runas de sangre de la gran matriz. La cicatriz en forma de estrella en el medio de sus cejas brillaba una y otra vez.
Él estaba controlando la matriz, tratando de desgastar la conciencia final del hombre con armadura negra.
Durante decenas de miles de años, había estado haciendo esto.
En ese entonces, cuando Azure Yang Lord estableció los siete sellos para sellar a los siete Demon Disciples, su objetivo era usar el interminable paso del tiempo para desgastar lentamente la conciencia de los siete Demon Disciples.
Sin embargo, los siete Demon Disciples eran demasiado poderosos. Probablemente necesitó un período adicional de decenas de millones de años para que su conciencia desapareciera por completo. Sin embargo, el Líder de la Alianza de la Alianza Marcial ya no podía esperar más.
Este asunto era de suma importancia, por lo que estaba completamente concentrado.Sin embargo, a su lado, los otros Reencarnadores se enfrentaron al Dios Demonio con armadura negra con expresiones nerviosas e incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
MaceraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...