Capítulo 603:

309 53 2
                                    


Capítulo 603: Montaña de la Gran Espada

Yi Yun llegó a Greatsword Mountain exactamente el décimo día.

El pico de Greatsword Mountain atravesó las nubes, lo que hizo imposible que los pájaros lo atravesaran. Mientras estaba de pie en la base de Skyward Path, Yi Yun miró hacia el pico de la montaña, sus ojos brillaban con frialdad.

Blood Moon estaba en la cima de la montaña.

Estas personas lo querían a él, así como a Lin Xintong y Jiang Xiaorou, muertos. Sin embargo, no sabían que él estaba ahora ante sus propios ojos.

Al entrar en Greatsword Mountain, su entrada en Heavenly Dao Union estaría plagada de peligros. Sin embargo, Yi Yun ya había tomado una decisión.

Quería disfrutar de los recursos y tesoros de la Alianza Marcial y, a su vez, llover un desastre sobre ellos.

El objetivo de Yi Yun fue muy claro. Estaba aquí para causar destrucción.

Por supuesto, no hubo almuerzo gratis en este mundo. La Unión del Dao Celestial definitivamente tenía sus motivos, y Yi Yun lo sabía muy bien.

Cuando Yi Yun comenzó a escalar la montaña a través del Sendero hacia el cielo, el viento se hizo más fuerte, hasta el punto de que era como si estuviera en una tormenta. Los escarpados acantilados delimitaban el camino en sus dos lados. Si una persona carecía del nivel de cultivo requerido, fácilmente sería barrida y se estrellaría contra el fondo de la montaña.

Yi Yun usó su técnica de movimiento, y el flujo de Yuan Qi dentro de su cuerpo le permitió tratarlo como si fuera un terreno plano.

En este momento, algunas figuras aparecieron repentinamente frente a él.

"Oh" A través de los fuertes vientos, descubrió a algunas personas que no usaban los atuendos de la Alianza Marcial. Probablemente eran élites jóvenes de otras facciones.

Yi Yun pudo escuchar las conversaciones de algunos de ellos.

"Nuestras solicitudes para unirnos a Heavenly Dao Union habían sido aprobadas durante días, pero solo ahora podemos unirnos oficialmente a Heavenly Dao Union. Es una oportunidad tan rara ".

"Eso es correcto. La lista de nuevos reclutas en Heavenly Dao Union ya se ha publicado. Había estado esperando a todos al final de Skyward Path. Dado que nuestros clanes familiares son amistosos entre sí, debemos cuidarnos unos a otros cuando entremos ".

"Con tantos genios reunidos en la Heavenly Dao Union, es necesaria una alianza, de lo contrario será difícil sobrevivir".

Al escuchar su conversación, inmediatamente entendió la situación.

Hoy fue el día en que Heavenly Dao Union acogió a un nuevo grupo de genios. Era la fecha oficial de contratación.

En ese entonces, cuando el erudito de mediana edad transmitió su voz, diciéndole que se reuniera en diez días, no lo había especificado solo para Yi Yun.

Los atuendos de estas personas estaban bordados con diferentes emblemas de clanes familiares. Al echarles un vistazo, notó un emblema familiar, Totem Mystic Race.

De vuelta en el reino místico de la Gran Emperatriz, Panther Lady, a quien Yi Yun conoció, era de la Raza Mística Totem.

Y más tarde, en Heaven Martial City, el cartel de búsqueda que lo apuntaba, que había visto, incluía la Totem Mystic Race en su inscripción.

Este orgulloso hijo del cielo de la Totem Mystic Race era un hombre joven. Su rostro estaba cubierto por un tatuaje misterioso. Era la marca rúnica de Totem Mystic Race.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora