Capítulo 667:

219 46 0
                                    


Capítulo 667: Pavor

La batalla que destruyó la Alianza Marcial duró medio día.

La antigua organización pudo haber existido durante un período de tiempo tan largo, pero su destrucción ocurrió en un lapso de tiempo tan corto, lo que lo convirtió en un evento bastante reflexivo y triste.

En este momento, los ancianos de las grandes facciones que habían destruido la Alianza Marcial habían llegado a la tesorería. La tesorería de la Alianza Marcial estaba sellada en una matriz, pero ¿cómo podría tal matriz resistir los ataques combinados de los diversos grandes ancianos de Tian ¿Las principales facciones del mundo de Yuan?

La matriz se derrumbó y luego los ancianos y figuras legendarias del mundo de Tian Yuan entraron en el tesoro.

Como la resistencia que enfrentaron no fue nada intensa, y los verdaderos escalones superiores de Blood Moon ya no estaban en Greatsword Mountain, preocupaba a los ancianos que entraron en la tesorería. ¿Podría Blood Moon haber retirado en secreto los tesoros en la tesorería?

En la situación actual, los ancianos no tenían muchas esperanzas, sin embargo, cuando cargaron contra la tesorería, finalmente pudieron confirmar que todavía había grandes cantidades de tesoros almacenados en la tesorería.

¡Había un legado antiguo en forma de pergaminos de jade, píldoras, reliquias y píldoras para extender la longevidad que querían!

Sin embargo, los dos niveles superiores de la tesorería estaban completamente vacíos.

No encontraron la herencia más esencial como la "Gran Técnica de la Reencarnación del Dao Celestial".

Sin embargo, incluso sin esos, solo los primeros niveles de la tesorería fueron suficientes para hacer que las grandes facciones se pusieran rojos.

Desde tiempos inmemoriales, era fácil invadir un fuerte colectivamente, pero la división de los trofeos de guerra después de la invasión exitosa siempre fue un problema. No faltaron relatos en la historia donde varias sectas destruyen colectivamente una gran secta, pero luego, terminarían en otra guerra cuando se tratara de la disputa de dividir los recursos o las tierras espirituales.

"¡Todos!" Una mujer de cabello blanco le habló a la multitud que estaba frente al tesoro. "Sugiero que primero sellemos el tesoro. Cada facción enviará a una persona para negociar la distribución de los tesoros. Aparte de las píldoras, reliquias y píldoras prolongadoras de longevidad. que son artículos consumibles de una sola vez, hay una herencia antigua que debería ser compartida entre las facciones del mundo Tian Yuan, ¿verdad? "

En el momento en que la anciana habló, los hombres vacilaron levemente: la distribución de los tesoros era un problema.

La tesorería de la Alianza Marcial no era un asunto insignificante, y ante tan enormes beneficios, especialmente las píldoras prolongadoras de longevidad y la antigua herencia que permitiría que sus facciones se dispararan, nadie quedó indiferente.

Las negociaciones probablemente llevarían meses sin ningún acuerdo.

Al final, incluso podría haber otra guerra para decidir sobre el asunto.

"La Alianza Marcial se ha ido. Sin embargo, los escalones superiores de Blood Moon no han sido erradicados. No son una pequeña amenaza para nosotros. Sugiero que todas las facciones principales en el mundo de Tian Yuan deberían formar un Consorcio de Ancianos para liderar el Tian Yuan world colectivamente. Primero, se encargará de distribuir los tesoros en la tesorería, y en segundo lugar, será responsable de destruir Blood Moon, para exterminarlos por completo ".

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora