Capítulo 711:

195 45 0
                                    

Capítulo 711: Las leyes iban de la mano con el discurso.

La antigua bestia Tótem del Aspecto tenía dos alas en la espalda y tenía la forma de un tigre, corría como un loco en lo alto del cielo y sus ojos eran como dos rayos divinos de relámpagos que atravesaban el vacío.

Los guerreros de la raza Desolada presentes se sintieron angustiados cuando la mirada del tigre se posó sobre ellos. El tótem del tigre tenía un aura extremadamente fuerte, y cuando extendió sus alas, ¡cubrió todo el cielo sobre la sala de reuniones!

¿Un Tótem de Aspecto de un experto humano del reino de la Ascensión Celestial?

Yi Yun lo reconoció de inmediato.Los guerreros humanos, que alcanzaron el reino de la Ascensión del Cielo, podían fusionar sus Tótems de Aspecto en sus cuerpos y también convocarlos.

Un tótem de aspecto cuando se muestra completamente, empujaría el aura de un rey empíreo humano al máximo.

Tales situaciones generalmente ocurrían en la batalla.

Y en la sala de reuniones frente a él, la raza Humana y Desolada estaban negociando. Aunque tenían serias diferencias sobre si luchar o huir, Yi Yun no creía que las dos razas pelearían sin importar la razón. El Dios Demonio con armadura negra vino si ese fuera el caso.

Sin embargo, ahora con el Aspecto Totem convocado, ¡claramente significaba que las negociaciones en la sala de reuniones fueron extremadamente intensas!

"¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!"

En ese momento, en los largos tramos de montañas a lo lejos, hubo rugidos que hicieron temblar la tierra.

Los Espíritus Verdaderos Primordiales que acechaban allí produjeron un rugido impresionante.

Aparecieron siete sombras gigantes del tamaño de montañas. Se pararon formidablemente. ¡Había una Pitón Gigante, una Tortuga Divina y un Dragón Musical entre ellos!

Comparado con el Tótem de Aspecto humano del reino de la Ascensión del Cielo, ¡ese aura era extremadamente poderosa!

Una confrontación de este nivel era algo que la mayoría de los guerreros nunca habían presenciado en sus vidas.

Incluso el Señor de la Ciudad de la Ciudad Divina Tai Ah quedó impresionado por esta escena.

"Yi Yun, ¿estás seguro de que quieres entrar ahora?", Dijo alarmado el erudito vestido de azul mientras miraba el tótem del tigre en el cielo.

Los poderes de un experto en el reino de la Ascensión del Cielo en el mundo de Tian Yuan eran realmente aterradores.

A los ojos del erudito vestido de azul, la sala de reuniones probablemente estaba al borde de un colapso. La raza Desolada y los escalones superiores de la raza humana estaban comparando sus fortalezas y compitiendo entre sí. En una situación tan tensa, No era apropiado que el grupo entrara en la sala de reuniones.

Sin embargo, Yi Yun ya se había movido un pie y caminó hacia los santuarios internos de la sala de reuniones sin decir una palabra.

Con el Token de la Reina Desolada en su mano, Yi Yun se encontró sin resistencia.

Detrás de Yi Yun, Jian Ge y Cang Yan temblaban de miedo. Tal situación excedía su imaginación original. En comparación con las dos poderosas fuerzas de la raza Humana y Desolada, como guerreros del reino de la Apertura de Yuan sin ningún trasfondo, no eran nada.

Yi Yun siguió avanzando sin pestañear, su cuerpo tenía una postura indescriptible que hacía que pareciera que la escena frente a él no importaba.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora