Capítulo 791:

196 33 0
                                    


Capítulo 791: Piedra del Mundo

En los santuarios internos del Palacio de Hua Yun, Yi Yun se sentó en una mesa cuadrada china antigua que podía sentarse a ocho personas, mientras miraba a través de los elementos del anillo interespacial.

La parte delantera de la ficha estaba grabada con las palabras "Ficha de fuego de la tierra de la nube de fuego" y en la parte posterior estaba la palabra "Luo" escrita en la antigua escritura de los 12 cielos empíreos.

Había un conjunto simple de ropa, un uniforme que usaban todos los discípulos del Salón del Fuego de la Tierra del clan Luo.

No había nada especial en estos artículos, pero una piedra redonda atrajo la atención de Yi Yun.

Esta piedra era gráfica y exudaba una extraña fluctuación de energía, solo sostenerla en la mano hacía que sus meridianos parecieran latir.

Piedra del mundo?

Yi Yun sabía de esta piedra. De vuelta en la Ciudad Marcial del Cielo, los hermanos, Ah Niu y Ah Yu, habían llevado una Piedra del Mundo a la Secta del Fuego Li con la esperanza de venderla. Casi fueron estafados por la Secta del Fuego Li antes que Yi Yun les compró la Piedra del Mundo, lo que resultó en un conflicto con la Secta del Fuego Li.

La Piedra del Mundo fue un mineral que se creó al comienzo del Universo o la formación de un mundo.

El Universo estaba en un estado de Caos para empezar, y en esencia, el Caos era energía. A medida que la energía se transformó en Yin y Yang, también dividió el Cielo y la Tierra, lo que resultó en Viento, Lluvia, Trueno y Rayo, eventualmente dando lugar a a todas las criaturas vivientes.

Sin embargo, no toda la energía del Caos podría transformarse en Yin y Yang o los cinco elementos, algo de energía se condensaría formando Piedras del Caos.

Las Piedras del Caos eran tesoros de valor incalculable, esto se debía a que registraba los inicios del Universo, las trayectorias de la energía de los Orígenes lo hacían contener las leyes más profundas.

Más débil que la energía del Caos era la energía del Mundo. Estaban diluidas de la energía del Caos, así que a pesar de que se desviaron de los Orígenes, seguían siendo valiosas.

La energía mundial evolucionó hacia los 12 cielos empíreos, convirtiéndose en los Tres Mil Mundos.

De manera similar, no toda la energía del mundo podría evolucionar en todo en un mundo, también habría algo de energía que eventualmente se condensaría en Piedras del Mundo.

El valor de las Piedras del Mundo era muy inferior al de las Piedras del Caos, pero aún podían usarse como un tesoro precioso para el cultivo.

En el gran Universo que se formaron los 12 Cielos Empíreos, había muchos mundos, el nacimiento de cada mundo dejaría Piedras del Mundo.

E incluso ahora, en el Universo infinito, había nuevos mundos evolucionando o emergiendo.

De manera similar, hubo mundos antiguos colapsando o siendo destruidos, convirtiéndose en energía sin fin.

Por tanto, se podría decir que la producción de World Stones es interminable.

En los 12 Cielos Empíreos, las Piedras del Mundo eran valiosos recursos mineros en los que luchaban las principales facciones. Las piedras extraídas podían usarse como moneda, lo que le permitía comprar tesoros de valor incalculable.

Por ejemplo, las valiosas reliquias refinadas por los maestros del Cielo Desolado de la capital real del clan Luo eventualmente serían subastadas a cambio de Piedras del Mundo.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora