Capítulo 640:

244 46 0
                                    


Capítulo 640: Aprovechando la situación

Para que Yi Yun matara a Gongsun Hong frente a todos, se consideró que las caras de todos los Reencarnadores eran un golpe.

Como reencarnadores, eran invencibles entre las personas de su edad, pero hoy, no habían podido proteger a Gongsun Hong de Yi Yun bajo la mirada atenta de tanta gente.

"¿Quién es esta persona?"

Las élites de la raza Desolada quedaron estupefactas. No sabían quién era esta persona. Ella había aparecido de repente y causado una destrucción desenfrenada, salvándolos de una condenación segura.

Los miembros de la raza Desolada se parecían a los humanos, pero cuando alguien se cultivaba en un cierto reino, era posible que la gente dijera a qué raza pertenecía. Por ejemplo, en la ciudad de la prefectura de Chu, Shen Tu Nantian había logrado identificar a Jiang Xiaorou como miembro de la raza Desolada.

Las élites de la raza Desolada estaban seguras de que Jiang Yidao era humano, pero ¿por qué un humano los ayudaría?

En cuanto a los guerreros humanos, todavía estaban discutiendo la fuerza de Yi Yun. No podían creer que pudiera ser tan fuerte a pesar de no ser un reencarnador.

Algunas personas incluso comparaban en secreto a Yi Yun con Fengming, Qiongqi y compañía. Incluso creyeron que Yi Yun se veía un poco más fuerte.

La reacción de los miembros de la Unión de Sangre Celestial no escapó a los ojos de Qiongqi, Fengming y compañía. Esto les hizo fruncir el ceño.

"Este niño está siendo demasiado autoritario". Qiongqi entrecerró los ojos mientras hablaba.

Se había recuperado mucho de sus heridas. Parados a su lado, Fengming y Sheji tampoco se sentían muy agradables. Los dos ataques consecutivos de Yi Yun pueden parecer impactantes, pero lo había hecho a través de un juego de manos.

La primera flecha de Yi Yun fue realmente poderosa. Había logrado dispersar a veinte guerreros de la Unión de Sangre Celestial y herir gravemente a muchos de ellos, pero no era necesariamente muy difícil lograrlo.

Estos veinte miembros de la Unión de Sangre Celestial no tenían niveles de cultivo uniformes debido a las diferencias en sus edades. Además, su objetivo original era Jiang Xiaorou, y se habían visto obligados a defenderse debido a la flecha de Yi Yun. No fue difícil para Sheji o Fengming derrotar los esfuerzos combinados de estas veinte personas.

En cuanto al segundo ataque, Yi Yun había matado a Gongsun Hong bajo la protección de Zhulong mediante un truco. Había escondido un rayo de sable detrás del rayo de flecha. Esto resultó en que no hubo tiempo para que Zhulong lo detuviera cuando lo notó.

Al ver a los guerreros humanos presentes aturdidos por Yi Yun, como si fuera invencible, ¿cómo podrían Fengming, Sheji y compañía sentirse bien?

La verdadera fuerza necesitaba una pelea real para determinar quién era más fuerte. No fue nada impresionante luchar contra los débiles o usar juegos de manos para aprovechar la situación.

¡Déjame probarlo! Reduciré algo de lo impresionante de este niño ". Fengming fue el primero que no pudo permanecer inactivo. Su condición era la mejor entre los tres reencarnadores.

"Joven maestro Fengming, ten cuidado. No luches a corta distancia porque puede ser peligroso ".

Un reencarnador, que no estaba en las filas de los cuatro grandes maestros jóvenes, le recordó sin pensarlo mucho. Tenía buenas intenciones, ya que aún se desconocía la fuerza de Yi Yun. Comparado con Fengming, Yi Yun todavía parecía más fuerte.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora