Capítulo 799:

179 36 0
                                    


Capítulo 799: Perfección de apertura de Yuan

Con su cuerpo puro de Yang y Cristal Púrpura, Yi Yun absorbió la pequeña columna de fuego a un ritmo extremadamente rápido.

Incluso se podría decir que el poco de fuego que Yang Zishan había refinado ni siquiera era suficiente para su absorción.

Después de que Yi Yun devoró toda la energía del fuego de la Tierra, se sintió insatisfecho e inmediatamente puso sus ojos en la llama blanca que ardía silenciosamente en medio del estanque de magma.

¡Espíritu del fuego de la tierra! Antes de esto, Yi Yun había visto cómo los demás habían extraído fuego, así que ahora, era hora de que él lo extrajera.

Yi Yun extendió su mano e hizo un agarre. Su Yuan Qi formó una garra en el aire mientras extraía una pequeña columna de fuego. Por lo general, cuando Yuan Qi se acercaba al Espíritu del Fuego de la Tierra, experimentaba una repulsión de energía aterradora, pero con el Cristal Púrpura, Yi Yun pudo controlar su garra Yuan Qi con extrema precisión.

La extracción de fuego de Yi Yun solo podría describirse como fácil. El fuego de la Tierra que extrajo era mucho más grande que el que extrajo Yang Zishan antes. Otros por lo general solo extraían una pequeña chispa de fuego, pero lo que Yi Yun extraía era una pluma de fuego del tamaño de un meñique.

En realidad, el límite de Yi Yun era mucho más que eso, pero uno tenía que masticar lentamente durante la comida, no había necesidad de que tragara demasiado, ya que sería más difícil para la digestión.

Sin embargo, solo este pequeño fuego dejó a muchas personas sin palabras cuando vieron esto.

¿Realmente podría devorar una columna de fuego terrestre tan poderosa?

Antes de que tuvieran tiempo de pensar más, Yi Yun abrió la boca y tragó directamente el fuego de la Tierra.

Sin tomarse un descanso, Yi Yun se embarcó inmediatamente en absorber su segundo fuego terrestre después del primero.

Al ver esto, muchas personas tragaron saliva. ¿Él se lo tragó así? Parecía demasiado simple, tan simple como si solo estuviera comiendo un maní. No era de extrañar que pudiera arrebatarle el fuego de la Tierra a Yang Zishan. Por lo que parece , la afinidad de este joven con las leyes de los elementales de fuego excedía con creces a otras.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Yi Yun sintió como si hubiera magma burbujeando en su cuerpo.Las ondas de calor burbujeantes estallaron en cada rincón de su cuerpo, permitiendo que sus huesos y meridianos se templaran repetidamente.

El vapor hirviendo salió de cada poro del cuerpo de Yi Yun mientras lo envolvía dentro.

Si un guerrero sin fuerza suficiente estuviera al lado de Yi Yun, el vapor lo habría vaporizado instantáneamente y su carne y huesos se reducirían a cenizas voladoras.

En la niebla roja y ondulante, Yi Yun tenía los ojos bien cerrados, su piel exudaba un enrojecimiento mientras que sus meridianos y vasos sanguíneos eran claramente visibles.

Durante un proceso de templado, un herrero golpeaba una pieza de metal cientos de veces, enviando chispas por todas partes y, a través de eso, una espada magnífica emergía lentamente de una pieza de metal al rojo vivo.

Ahora, Yi Yun era un metal que estaba siendo templado. Sus meridianos se volvían más duros y, a medida que las impurezas de su sangre y su cuerpo eran expulsadas con la niebla, Yi Yun sintió que su Yuan Qi se volvía aún más puro.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora