Capítulo 779: Reliquia de recuperación
Los meridianos dañados eran muy difíciles de reparar para los guerreros. La razón era que la reparación del daño requería la absorción de energía, pero con los meridianos cortados, las vías para el flujo de energía también se cortaron. Esto resultó en un círculo vicioso; por lo tanto, los guerreros normalmente tomarían Si sus meridianos fueran cortados y su Dantian destruido, entonces sería casi equivalente a tener su cultivo lisiado. Luego volverían a ser mortales.
Con esta reliquia de recuperación, casi acortó la mitad del tiempo que necesitaba para que Yi Yun se recuperara, sorprendiendo gratamente a Yi Yun.
"La reliquia de Luo Fengling me ha ayudado bastante ..."
Yi Yun murmuró para sí mismo, pero sabía que como mayordomo discípulo del Estado de la Nube de Fuego, Luo Fengling no le habría dado una reliquia muy preciosa.Las mejores reliquias, por supuesto, se guardaron para la propia Luo Fengling.
Pero aun así, los efectos de esta reliquia le dieron una sorpresa.
"Probablemente tenga que ver con la diferencia en los materiales utilizados para el refinamiento de reliquias en el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey ..."
Yi Yun sabía muy bien que al comparar el mundo de Tian Yuan con el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey, aparte de la diferencia en la herencia de la técnica del Cielo Desolado, la razón principal sería la gran diferencia en los materiales utilizados en la técnica del Cielo Desolado.
Las bestias desoladas que se encuentran en el mundo de Tian Yuan y el Emperador Divino estaban en un nivel completamente diferente en comparación con las bestias Fey que acechaban en las montañas y lagos del Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey.
Por ejemplo, el Espíritu Sagrado de la raza Desolada era una bestia Fey que provenía de los 12 Cielos Empíreos. Había crecido en el reino inferior, lo que era una inhibición de su talento natural. Pero aun así, se había convertido en el guardián de la raza Desolada. ¡Todos los Espíritus Verdaderos Primordiales y las especies primordiales en el Divino Desierto estaban subordinados al Espíritu Sagrado!
Había vivido durante decenas de millones de años e incluso después de ser asesinado por el Dios Demonio con armadura negra, su cadáver fue codiciado por el Soberano del Ocaso. Quería robarlo para aumentar su propio reino de cultivo, lo que indica lo valioso que es el Sagrado. El cadáver de Spirit lo era.
Sin embargo, si el Espíritu Sagrado de la raza Desolada se colocara en el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey, entonces no habría sido nada espectacular.
¡Muchas bestias Fey en el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey eran cientos o incluso miles de veces más fuertes que el Espíritu Sagrado de la raza Desolada!
¿Qué tipo de resultados sucederían cuando los huesos o núcleos de Fey de estas bestias Fey se refinaran y se convirtieran en reliquias? Incluso sin ningún refinamiento, ¡simplemente triturar los huesos Fey hasta convertirlos en polvo y comerlos podría mostrar efectos maravillosos!
Como el mejor cocinero no podía producir nada sin grano, incluso las reliquias dejadas por la antigua Gran Emperatriz en el reino místico de la Gran Emperatriz se refinaron utilizando los huesos de las bestias desoladas en el Desierto Divino. Las reliquias del Cielo Empíreo.
Por lo tanto, aunque Yi Yun obtuvo una gran cantidad de reliquias de la Torre de Adviento de Dios, su uso principal fue mantener las matrices de la Torre de Adviento de Dios.
"Los materiales óseos de los Ten Thousand Fey Empyrean Heaven's Fey son impresionantes. Hablando de eso, ¿no es mi trabajo estar a cargo del almacén de materiales? No es de extrañar que este trabajo fuera codiciado por Bai Wei, Dong Hu y compañía. no es honesto, de hecho es fácil obtener muchos beneficios ".
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
MaceraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...