Capítulo 664:

241 46 0
                                    


Capítulo 664: Codicia

En este momento, en la tierra del lejano norte, fuera de la Tumba del Alma.

El tenue sol colgaba alto en el cielo y todos los miembros de la Unión de Sangre Celestial que habían escapado de la muerte se regocijaban por haber escapado de la Tumba del Alma.

Eran cerdos criados para ser sacrificados por la Unión de Sangre Celestial. Los llamados Ensayos de Blackstone en realidad solo los estaban enviando a los campos de matanza para ser sacrificados. Estaban destinados a morir, pero ahora habían sobrevivido a todos gracias a Yi Yun.

Al instante, Yi Yun se convirtió en el foco de atención de todos los miembros de la Unión de Sangre Celestial. Además, su fuerza era tan poderosa que no había forma de detener su trascendental ascenso. Estaba destinado a volar alto en el futuro, convirtiéndose en una figura que podría rivalizar con la incomparable Gran Emperatriz.

El solo hecho de pensar en el futuro de Yi Yun dio algunas ideas a muchas personas, aunque ser amigo de Yi Yun en este momento era poco probable que lo ayudara en el futuro, al menos evitaría cualquier rencor o animosidad con él.

"Joven maestro Yi, no hay palabras que puedan expresar adecuadamente mi gratitud por su ayuda. Lo recordaré, Sun Li".

"Joven maestro Yi, este humilde se llama Nanjian Ping, de la familia Nanjian y también el heredero de la familia Nanjian. Aunque este humilde carece de fuerza, algunos dicen que en el sur todavía existe. En el futuro, si el joven maestro Yi lo requiere alguien para hacer algunas tareas domésticas, siéntase libre de usar esta humilde ".

Después de que muchos de ellos se recuperaron un poco físicamente y el dolor de su alma se calmó, comenzaron a expresar sus intenciones de buena voluntad hacia Yi Yun.

Yi Yun escaneó a estas personas. Podía decir que algunos de ellos estaban realmente agradecidos. La mayoría de las élites presentes no eran malvadas por naturaleza. Naturalmente tenían emociones celosas y egoístas, pero eso era lo que era ser humano. La animosidad hacia Yi Yun en el pasado se debió principalmente a la propaganda difundida por la Alianza Marcial.

Sin embargo, hubo una pequeña minoría que agradeció a Yi Yun sin sinceridad, sin embargo, a Yi Yun no le importó.

Él dijo: "Todos ustedes deben regresar a sus facciones lo antes posible. Trabajen por separado y utilicen matrices de teletransportación para lograr la velocidad más rápida posible. Aquellos que saben cómo disfrazarse, hágalo. Trate de elegir rutas con la menor cantidad de personas". ¡y no dejes que otros te descubran! "

"No puedo garantizar que Blood Moon no te perseguirá para silenciarte, así que es mejor pecar de cauteloso. Es aconsejable contactar a tus facciones ahora y contarles lo que ha sucedido, para que puedan enviar gente a recibirte! "

Las palabras de Yi Yun le recordaron al grupo de genios.

Sí, anteriormente no estaban preocupados ya que no había forma de transmitir ninguna información fuera de la Tumba del Alma.

¡Pero ahora, Blood Moon probablemente había recibido la noticia y quería silenciarlos!

No fue difícil para ellos contactar a sus facciones en el momento en que salieron de la Tumba del Alma. Muchos de los miembros de la Unión de Sangre Celestial eran élites de sus respectivas facciones. Para evitar circunstancias inesperadas, tenían medios especiales para contactar a sus respectivas facciones. En este momento, sacaron sus preciosos encantos de transmisión de voz o deslizamientos de jade, en preparación para contactar a sus facciones a distancias que abarcaban decenas de millones de millas.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora