Capítulo 653: La vida se desliza
A pesar de reunirse después de una década, Yi Yun y Jiang Xiaorou no tuvieron tiempo para dedicarse a la reminiscencia. Todavía estaban en la Tumba del Alma y enfrentando la hostil Luna de Sangre. Contra tantos espectros Yin que estaban a punto de despertar, necesitaban Dirígete inmediatamente a los terrenos dormidos del espectro Yin y destruye todo lo que hay dentro.
Había capa tras capa de defensas para la protección de la Tumba del Alma, lo que la hacía extremadamente segura.
La gran variedad fuera de la Tumba del Alma aisló el interior del mundo exterior. En los terrenos dormidos de los espectros Yin, había laberintos espaciales y numerosos conjuntos de ilusiones ocultos con ellos. Incluso la entrada a los terrenos dormidos de los espectros Yin cambiaba con frecuencia. con los recuerdos del hombre enmascarado, llevaría mucho tiempo determinar la ubicación exacta de los terrenos dormidos.
Afortunadamente, Yi Yun había anticipado esto, había enviado la energía maligna para poseer a un miembro de la Unión de Sangre Celestial, a fin de crear una marca.
Esta marca era como una llama ardiendo en la oscuridad, lo que ayudó a guiar a Yi Yun a encontrar rápidamente los terrenos dormidos de los espectros Yin en las complicadas matrices.
"Deja que diez personas se ocupen de los heridos. El resto deben seguirme". Yi Yun dio una orden que estaba por encima de toda duda.
La raza Desolada tenía sentimientos encontrados cuando se trataba de Yi Yun. Sabían que Jiang Xiaorou tenía un hermano humano menor, y ella se había sacrificado mucho por él en ese entonces. Incluso la condición para que Jiang Xiaorou se integrara completamente en el mundo de la raza Desolada era que el Pastor arriesgara su vida para salvar a Yi Yun.
Debido a eso, la juventud de la raza Desolada tenía sus reservas sobre Yi Yun. Algunos de los hombres más jóvenes incluso estaban celosos de Yi Yun.
Sin embargo, con la fuerza de Yi Yun hoy, había logrado convencerlos a todos. Se convirtió en una cuestión de rutina escuchar las órdenes de Yi Yun, alguien de una especie diferente.
...
En este momento, en los terrenos adormecidos de los espectros Yin, muchos miembros de la Unión de Sangre Celestial estaban mirando el pilar de piedra alto y erguido, así como los enormes capullos incrustados en él, con fascinación.
¿Qué era este lugar ?, ¿Qué eran esos capullos gigantes?
"Señor Fengming, ¿por qué nos han teletransportado aquí? ¿Ha muerto ese traidor, Yi Yun?"
Justo cuando algunos miembros de la Unión de Sangre Celestial preguntaban sobre la situación de Yi Yun, de repente hubo una distorsión en el espacio antes de que apareciera Zhulong.
En este momento, las líneas de sangre de telaraña en el medio de las cejas de Zhulong habían desaparecido, y lo que las reemplazó fue una cicatriz que parecía una llama que había estado ardiendo.
Varias de las élites presentes se habían reunido previamente con el Líder de la Alianza de la Alianza Marcial en la sesión de té marcial organizada por la Alianza Marcial. Recordaron que el Líder de la Alianza de la Alianza Marcial también tenía una cicatriz en llamas similar en el medio de sus cejas.
Se dieron cuenta de que la cicatriz era el resultado de aumentar uno mismo con la sangre de los dioses.
El rostro de Zhulong estaba ligeramente pálido y su aura se había debilitado mucho más, como si estuviera enfermo.
Sus labios se movieron ligeramente mientras transmitía su voz a Fengming.
"¿Tengo que aplastar el segundo Life Slip?" Fengming estaba atónito.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...