Capítulo 739: Primer Avatar de Draco
"Esta es la Intención de la Espada del Señor Azure Yang ... Tú ..."
Los ojos del Dios Demonio con armadura negra estaban llenos de intenciones asesinas, aunque el golpe de Yi Yun fue extremadamente poderoso, estaba lejos de poder matarlo.
Sin embargo, este ataque había dañado una vez más la esencia de su fuerza vital. Ese intento de espada imperecedero dejado por la espada de Yi Yun le hizo recordar ese golpe que había destruido su alma demoníaca hace decenas de millones de años.
¡Esto hizo que el mar de su alma que estaba al borde del colapso se volviera aún más caótico!
Y en este momento ...
¡Auge!
La montaña colapsada explotó cuando rocas que pesaban millones de libras se dispersaron antes de derretirse debido a una intensa ola de calor.
Un Cuervo Dorado de tres patas voló alto en el cielo, y en su espalda, estaba un joven vestido con una túnica de oro pálido.
Este joven tenía una expresión fría, y alrededor de él había 999 sables voladores.
Quien era él !?
La lanza del Dios Demonio con armadura negra había sido debilitada por el conjunto de sables de esa persona, pero aún así había logrado apuñalar el cofre de oro pálido. Sin embargo, por alguna razón inconcebible, ¡no murió!
Ni siquiera sufrió heridas graves, al menos no en la superficie.
"¿¡Eres ... un avatar !?" El Dios Demonio con armadura negra miró al joven con ojos brillantes.
Para que se vea idéntico a Yi Yun y se use como una forma de tesoro encantado almacenado en el Dantian de Yi Yun, lo único que podía ser era el avatar de Yi Yun.
¿Cómo obtuvo Yi Yun un avatar tan poderoso considerando el hecho de que se había cultivado durante menos de tres décadas?
¡Había logrado aguantar uno de sus golpes sin morir! ¡Ni siquiera estaba herido de gravedad!
El joven no respondió, tenía rasgos faciales bien definidos y bien definidos.
La túnica alrededor de su pecho había sido perforada por el ataque de lanza del Dios Demonio con armadura negra.
Pero ahora ... la energía del Cielo Tierra de oro pálido se reunió, lo que reparó su túnica.
La túnica tenía un toque metálico y tenía unas runas exquisitas y de aspecto misterioso bordadas en ella. Usarla le daba al joven un aire de majestad, como si fuera un rey de la antigüedad que hubiera puesto un pie en los ríos del tiempo.
¡Silbido!
Un rayo de luz brilló cuando el cuerpo real de Yi Yun salió volando del Dantian del joven.
Sostenía la espada rota pura de Yang en la mano.Después de echar un vistazo a los daños que había recibido su avatar, lanzó un suspiro de alivio.La fuerza defensiva del avatar de Draco First True Gold era realmente impresionante.
Cuando Yi Yun entró en la God Advent Tower, había pasado las pruebas de la God Advent Tower y subió al nivel más alto junto con Lin Xintong.
Allí, Yi Yun había encontrado algunos tesoros de modelo.
Después de que Yi Yun lo refinó, la Torre de Adviento de Dios se había convertido en la residencia inmortal de Yi Yun que podía llevar consigo.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...