Capítulo 677:

228 45 0
                                    


Capítulo 677: El asombro de la fuerza

Al ver que su ataque no tuvo ningún resultado, Yi Yun frunció levemente el ceño, de hecho tenía la intención de matar y, si era posible, quería acabar con el viejo tonto con ese ataque.

Sin embargo, el Soberano de Eventide había intervenido, desviando la espada de Yi Yun.

Con Sovereign of the Eventide en el camino, matar a Shen Tu Patriarch fue difícil.

Aunque Yi Yun no temía al Soberano del Eventide, si lo atacara, sería equivalente a convertir a todas las figuras legendarias en el mundo de Tian Yuan en su enemigo. Esas personas definitivamente no se quedarían sin hacer nada mientras Yi Yun mataba a cada miembro. del Consorcio de Ancianos Tian Yuan uno por uno.

Yi Yun tampoco deseaba que Lin Xintong y él mismo participaran en una batalla de vida o muerte con tanta gente.

"¡Yi Yun, seguro que eres extraordinario!"

El Soberano del Ocaso miró a Yi Yun mientras sus ojos brillaban.Cuando su sello se estrelló contra el rayo de la espada de Yi Yun, lo dejó asombrado por la fuerza de Yi Yun a pesar del breve momento de contacto.

Los métodos ofensivos de un arma como un sello eran "suprimir" o "aplastar". Debería haber sido fácil para el Soberano del Ocaso atravesar el rayo de una espada.

Sin embargo, el rayo de la espada de Yi Yun parecía prosperar sin cesar, parecía que tenía una fuerza inmortal, lo que hacía que el Soberano del Ocaso pensara que había golpeado una montaña divina en su ataque anterior.

Sovereign of the Eventide sabía que para que un rayo de espada no se rompiera por tal aplastamiento, se debía a que la Intención de la Espada aumentaba el rayo de la espada.

La intención de la espada era demasiado poderosa, lo que hacía que el rayo de la espada se condensara sin disiparse.

Que Yi Yun tuviera tanta fuerza y ​​manejo de espadas lo hacía sentir aprensivo.

Aunque Sovereign of the Eventide no pensaba que era inferior a Yi Yun, todavía carecía de la confianza absoluta de que podía mantener a Yi Yun atrás.

Derrotar a un oponente y mantener a un oponente atrás eran dos cosas completamente diferentes.Además, Lin Xintong no estaba muy lejos.

Solo pensar en él teniendo que enfrentar las fuerzas combinadas de Yi Yun y Lin Xintong le dio dolor de cabeza a Sovereign of the Eventide. Incluso tenía algo de miedo de enfrentar tal situación. Los dos eran una pareja de Dao, entonces, ¿cómo podría una pareja como que no tiene ninguna habilidad de ataque combinada?

Como tal, lograr que el grupo obligara a Yi Yun y Lin Xintong a firmar un contrato de alma ya estaba fuera de discusión.

Aparte de Sovereign of the Eventide, los demás también se dan cuenta de este punto.

Con Yi Yun sin firmar un contrato de alma, era como un tigre recostado a su lado, haciéndolos sentir incómodos.

Ahora, ya era poco realista encadenar al tigre, el único método que les quedaba era adular al tigre, sirviéndole carne, para que no los atacara.

Al instante, muchas personas cambiaron de opinión. Esas figuras legendarias, que tenían la intención de hacerse amigos de Yi Yun, se apresuraron en este momento para felicitarlo.

Volaron por el aire y rodearon a Yi Yun.

"¡El joven maestro Yi es realmente impresionante! Para luchar contra el reino de la Ascensión del Cielo en el reino de la Apertura de Yuan, eso es cruzar un reino completo. En el futuro, cuando el joven maestro Yi logre la Ascensión del Cielo, ¡quién sabe cómo será la fuerza!" -dijo un hombre de aspecto envejecido con una sonrisa.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora