Capítulo 728: La muerte de Mystic Tiger Immortal
"¿Que es eso?"
Los jóvenes discípulos quedaron momentáneamente estupefactos.En este momento, muchos otros habían descubierto la línea de sangre roja en el horizonte, incluido Mystic Tiger Immortal.
Y esa línea roja se expandía a una velocidad alarmante.
"Qué es !?"
Todos estaban alarmados. Sus ojos se abrieron en una fracción de segundo, esa línea roja se había convertido en una nube roja que los envolvía. Y en las nubes rojas ondulantes, ¡un par de fríos ojos rojos estaba mirando hacia ellos!
"¡Dios Demonio con armadura negra!"
¡Mystic Tiger Immortal estaba abrumado por el terror!
¿Por qué ... por qué fue tan rápido?
Mystic Tiger Immortal estaba completamente estupefacto Desde el momento en que las negociaciones fracasaron hasta su decisión de irse, solo habían pasado dos o tres días.
Tuvieron que planificar su ruta de evacuación e hicieron los preparativos necesarios para la evacuación, tras lo cual reunieron a su gente, que ya se consideraba bastante rápida.
Sin embargo, en tan poco tiempo, ¡el Dios Demonio con armadura negra estaba aquí!
¿No se estaba recuperando todavía?
Para una existencia del nivel del Dios Demonio con armadura negra, tenía una fuerza vital poderosa, pero como tal, requeriría una cantidad relativamente grande de energía para curarse.
¿En solo dos o tres días, había terminado de recuperarse y había venido a matar?
¿Dónde estaba Yi Yun ?, ¿A dónde fue Yi Yun?
Mystic Tiger Immortal estaba a punto de volverse loco. Estaba a punto de dejar las montañas remotas. Estaba a solo unos pasos de distancia. Sin embargo, ¡solo estos pocos pasos se habían convertido en un acantilado natural que era imposible de cruzar!
El Dios Demonio con armadura negra era demasiado rápido.Aunque Mystic Tiger Immortal era unos reinos más altos que los discípulos de su familia, no había podido descubrir al Dios Demonio con armadura negra antes que ellos.
¡La diferencia era demasiado grande! Frente a la fuerza absoluta, Mystic Tiger Immortal y los discípulos de su clan familiar no eran diferentes a los mortales impotentes.
¡Todos fueron fácilmente vencidos, demasiado débiles para soportar un solo golpe!
Por qué pasó esto !?
Mystic Tiger Immortal sintió que su cuerpo se enfriaba. ¿Escapar? ¡Era demasiado tarde!
Un profundo sentimiento de desesperación brilló en su corazón. ¡Los genios a su alrededor tenían caras pálidas y sus cuerpos estaban rígidos! Con la nube de sangre sobre ellos, la presión era inmensa. Esto no era solo miedo a la muerte, sino el resultado de un instinto miedo al Dios Demonio que era una forma de vida varios niveles más altos que ellos.
A medida que la nube de sangre se elevaba sobre ellos, sus huesos comenzaron a emitir crujidos al no resistir la presión. ¡Los que tenían niveles de cultivo más débiles ya estaban sangrando por todos sus orificios!
La fría mirada del Dios Demonio con armadura negra los recorrió.
Ni siquiera se detuvo, todos eran como hormigas que no le importaban.
El campamento de la raza Desolada estaba justo al frente, y Jiang Xiaorou estaba allí.
Primero quería matar a Jiang Xiaorou y luego masacrar a la raza Desolada.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...