Capítulo 777: ¿Avatar ?, ¿Marioneta?
"Que es esta cosa ..."
Después de ser brutalmente golpeado contra el suelo por el avatar de Draco First True Gold, la espalda de Dong Hu estaba sujeta bajo el pie del avatar de Draco First True Gold, lo que hizo que saliera sangre de su boca.
Los ojos de Bai Wei y Sun Lie estaban mirando directamente al avatar de Draco First True Gold que había aparecido de repente. Se veía exactamente como Yi Yun, con la única diferencia de la túnica de oro pálido que vestía. Su piel parecía tener una textura metálica para ella, algo diferente a la de Yi Yun.
"¿Avatar?"
La pequeña boca de Bai Wei se abrió cuando la encontró extremadamente asombrosa.
"¿Cómo puede ser un avatar? Tiene que ser una marioneta", dijo Sun Lie con el rostro pálido.
Había muchas similitudes entre los avatares y los títeres, por ejemplo, ambos podían usarse para matar enemigos. También había muchos títeres que fueron fabricados para parecer extremadamente realistas, y hubo casos sorprendentes en los que se verían idénticos a su maestro.
Un avatar también podría verse exactamente idéntico al cuerpo original, pero había dos diferencias esenciales entre los avatares y las marionetas.
La primera diferencia fue la fuerza y el potencial de crecimiento. La fuerza de un avatar estaba determinada en gran medida por el verdadero cuerpo de uno. Sus conocimientos nomológicos eran idénticos y el avatar podía crecer, cultivándose como el verdadero cuerpo. En el mejor de los casos, podría haber algunas pequeñas modificaciones en el futuro. .
La segunda diferencia era la diferencia de importancia entre un avatar y una marioneta. El mar de almas de un avatar tenía un alma separada del cuerpo original del guerrero; en cuanto a una marioneta, en el mejor de los casos tenía una impronta espiritual.
La pérdida de un avatar supondría un gran golpe para el mar del alma del cuerpo original e incluso podría afectar el éxito futuro de la persona.
En cuanto a la pérdida de un títere, en realidad era solo la pérdida de un tesoro. Con suficiente riqueza, no se consideraba nada.
Sun Lie creía que Yi Yun había convocado a una marioneta, principalmente porque un avatar, que tenía la capacidad de crecer, requería materiales extremadamente valiosos. ¡Era difícil encontrarlos y era extremadamente difícil refinar uno!
Cuanto más valiosos sean los materiales, más tiempo se necesitará para perfeccionar un avatar. Por lo general, se necesitaba un alto nivel para dedicar un largo período de tiempo a perfeccionar un avatar.
En cuanto al avatar de Draco First True Gold de Yi Yun, fue refinado personalmente por el Señor Azure Yang. Después de la muerte del Señor Azure Yang, ¡se había refinado en las matrices de la Torre God Advent durante decenas de millones de años!
Sun Lie se negó rotundamente a creer que un objeto tan precioso entraría en posesión de un guerrero del reino inferior.
Además, la fuerza del avatar Draco First True Gold era demasiado poderosa, por lo que Sun Lie no podía aceptar que era un avatar junior.
"¿Marioneta? ¡Incluso si es una marioneta, es tan poderosa!"
Cuando Bai Wei puso los ojos en blanco, miró al avatar de Draco First True Gold con celos intensos, ¡lo codiciaba enormemente!
Ella había menospreciado a Yi Yun desde el principio. Aunque su antepasado era una peonía blanca que logró su Dao, sintió una sensación de superioridad cuando vio a los humanos en el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey, especialmente los humanos del reino inferior. pensaba en ellos como paletos con antecedentes pobres.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...