Capítulo 729: El clarín de guerra
¡Los ojos severos y horribles parecían ser capaces de matar personas con solo una mirada!
Frente al Dios Demonio con armadura negra, Panshi solo sintió dos corrientes de líquido hirviendo fluyendo por los lados de su rostro. Era sangre. Sus ojos ya habían sido quemados por la oleada del aura asesina del Dios Demonio con armadura negra.
¡El poder del Dios Demonio no era algo en lo que cualquiera pudiera poner sus ojos!
Sou!
El Dios Demonio con armadura negra se movió y voló sobre Panshi y compañía. ¡Cuando la nube de sangre ondeante descendió, las montañas se derrumbaron!
La bestia desolada debajo de Panshi dejó escapar un gemido antes de estallar, ¡su cuerpo se desintegró!
La sangre que fluía lentamente le pareció borrosa a Panshi mientras estaba de pie en el charco de sangre, levantó la lanza en sus manos mientras temblaba.
Sabía que no había forma de escapar. No había necesidad de que el Dios Demonio con armadura negra hiciera nada contra ellos, ya que serían asesinados por la presión de la nube de sangre. Muchos humanos mucho más fuertes que ellos. murió de tal manera.
Como sabía que iba a morir, Panshi no quería terminar sin sentido como un montón de carne podrida. Solo deseaba poder atacar una vez, quemando su alma como guerrero en el proceso, para poder morir gloriosamente en la batalla. !!
Panshi apenas podía distinguir al Dios Demonio con armadura negra pasando por encima.
¡Auge!
Como un trueno resonante, sonó en sus oídos.
En ese instante, en el instante en que pasó el Dios Demonio con armadura negra, el mundo se derrumbó, todo lo que Panshi podía ver y oír se derrumbó.
El cuerpo de Panshi estaba completamente congelado.
Levantó su lanza, pero no pudo apuñalarla.
Las cuencas de sus ojos estaban ahora vacías y su alma se había dispersado. Se podía ver una mano huesuda y blanca agarrando una lanza con fuerza. La punta de la lanza apuntaba en una dirección particular, con un brillo frío en ella, aparentemente congelada por la eternidad.
Hasta su muerte, la boca de Panshi solo logró abrirse levemente, sin embargo, no pudo emitir un sonido, casi gritando esa frase que quería gritar con tantas ganas ...
¡El Dios Demonio está aquí!
¡Detrás de Panshi, esos guerreros de la raza Desolada también habían explotado!
Sin embargo, sus muertes no carecieron de sentido.
Aunque Panshi quería atacar, incluso antes de que comenzaran sus patrullas, ya sabían que frente al Dios Demonio con armadura negra, era imposible que tuvieran alguna posibilidad de luchar.
Su patrulla no estaba destinada a descubrir al Dios Demonio con armadura negra de antemano y enviar señales de advertencia, sino que estaba destinado a que usaran su carne y sangre para encender una llama ardiente ... a costa de sus vidas.
Se encendieron más de diez llamas.
¡Ka-cha! ¡Ka-cha!
¡En los campamentos de la raza Desolate, una fila de Life Slips entre los miles de Life Slips repentinamente destrozados al mismo tiempo!
La ex Reina Desolada de repente abrió los ojos.
Estos Life Slips estaban conectados espiritualmente a su mente, por lo que fue notificada de inmediato sobre la ruptura de los Life Slips.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...