Capítulo 630:

270 46 0
                                    


Capítulo 630: Entrar en la Tumba del Alma

En la tierra del lejano norte, el viento Yin soplaba en todas direcciones.

En medio de una cadena montañosa profunda, un rayo de luz de color púrpura oscuro brilló repentinamente. Con eso, una intensa fluctuación de Yuan Qi salió en varias direcciones.

Luego de que el rayo de luz se dispersó, un grupo de jóvenes apareció en el frío y desolado valle.

Estos jóvenes eran miembros de la Heavenly Dao Union. Habían entrado en una matriz de teletransportación desde Greatsword Mountain, comenzando sus Pruebas de Blackstone.

En el valle desolado, había un resplandor misterioso, con Yin Qi suspendido en el aire por todas partes.

"Qué aura espesa y maligna. Esta es una tierra de muerte ... "

"¿Dónde estamos?"

En el momento en que los miembros de la Unión de Sangre Celestial salieron, miraron a su alrededor, tratando de adivinar dónde estaban.

Yi Yun miró a sus pies. Esta matriz de teletransportación se hizo conveniente para que los miembros de Blood Moon viajen a la Tumba del Alma. Esta región montañosa parecía muy escondida. Incluso si alguien viniera aquí, es posible que no puedan encontrar los rastros de la matriz de teletransportación entre las rocas negras.

"Esta es la tierra del lejano norte". Sonó la voz del joven maestro Fengming.

Con eso, todos quedaron atónitos. Antes de partir, no sabían cuál era su destino.

La Alianza Marcial había mantenido este juicio absolutamente confidencial.

"Pensar que es la tierra del lejano norte. ¿Fuimos teletransportados tan lejos?


Muchos jóvenes miraron inconscientemente la matriz de teletransportación de la que acababan de salir con incredulidad.

La tierra del extremo norte ya estaba fuera del mundo de Tian Yuan, era la parte más al norte de este Gran Mundo.

Al instante atravesaron una distancia de decenas de millones de millas.

Esta matriz de teletransportación era demasiado poderosa. Podría teletransportar a tanta gente al mismo tiempo y cubrir una distancia tan grande. Todas estas élites eran personas con un conocimiento considerable. Sabían que de las facciones de las que provenían, incluso la matriz de teletransportación más poderosa que tenían esas facciones no era ni una décima parte de la poderosa que esta.

Estas personas que se habían unido a la Alianza Marcial comenzaron a sentir la profunda herencia que tenía la Alianza Marcial cuanto más tiempo permanecían en ella.

Esto también los llenó de anticipación por este Blackstone Trials. Les dio absoluta confianza en su futuro camino marcial.

Mientras se aferraran a la Alianza Marcial, definitivamente podrían llegar lejos.

"La tierra del lejano norte ha sido etiquetada como cementerio de huesos de este mundo. Hace demasiado frío y está desolado ".

La tierra del extremo norte era escasa en Yuan Qi. Era una tierra que muy poca gente se atrevía a pisar. Incluso el número de bestias desoladas era extremadamente reducido. Por el contrario, aquí se alimentaron grandes cantidades de espíritus Yin. A estos espíritus Yin les encantaba devorar la carne cruda de los humanos, lo que la hacía extremadamente peligrosa.

Sin embargo, en este momento, las élites presentes no se preocuparon por ese peligro, en cambio se sintieron emocionados.


Todos eran personas orgullosas y abundantes en energía y vigor.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora