Capítulo 778: Golpeando en Sumisión
Sun Lie también era de una raza Fey que era conocida por su fuerza. Sin embargo, su golpe de sable que usó toda su fuerza no logró ni siquiera lacerar el cuerpo de carne del avatar de Draco First True Gold.
Incluso el Dios Demonio con armadura negra no había logrado derribar al avatar de Draco First True Gold, entonces, ¿qué más Sun Lie?
"¡Usted!"
Sun Lie estaba alarmado y en ese momento, el avatar de Draco First True Gold había enviado un puñetazo directamente al abdomen de Sun Lie. Con un tembloroso tirón, el cuerpo de Sun Lie se dobló como un camarón.
Los jugos gástricos en el estómago de Sun Lie brotaron por el golpe, fue un dolor insoportable.
"¡Pequeño bastardo!", Maldijo Sun Lie. A pesar de ser golpeado en un estado tan miserable, se negó a admitir la derrota. Era completamente inaceptable que los miembros de esta especie de raza Fey que disfrutaban de un fuerte sentido de superioridad racial se sometieran a un humano del reino inferior.
Al escuchar la invectiva de Sun Lie, Yi Yun, que estaba parado lejos, arqueó una ceja. Este tipo de persona solo necesitaba ser golpeada hasta la sumisión.
Yi Yun se quedó inmóvil mientras el avatar de Draco First True Gold comenzaba a darle una brutal paliza a Sun Lie.
Aunque Sun Lie se resistió, no era rival para el avatar de Draco First True Gold. El avatar de Draco First True Gold le quitó a la fuerza el sable en la mano, y con un trapo de la palma de oro pálido del avatar, el puro Yang Yuan Qi devoró todas las llamas en el sable!
"¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!"
El avatar de Draco First True Gold envió numerosos golpes, cada uno de ellos en el abdomen de Sun Lie. En cuestión de segundos, Sun Lie pasó de escupir jugos gástricos a sangre.
Con otro golpe de un codo en la espalda de Sun Lie, Sun Lie sintió como si su columna vertebral se hubiera fracturado cuando quedó inerte y se estrelló contra el suelo.
El avatar de Draco First True Gold agarró el tobillo de Sun Lie y, con un tiro, lo arrojó sobre la espalda de Dong Hu.
¡Bam!
Dong Hu dejó escapar un grito trágico mientras él y Sun Lie estaban amontonados en un montón.
La sangre que brotaba de su boca era como un pez haciendo burbujas. Dong Hu, que estaba debajo de él, también sufría. Sintió que el pie del avatar de Draco First True Gold estaba a punto de romperles la espalda a ambos.
En este momento, el avatar de Draco First True Gold hizo un giro con su mano y recuperó una lanza de origen desconocido. ¡No usó la punta de la lanza, sino el palo de la lanza para aplastarlos a los dos al mismo tiempo!
Aunque Fire Cloud State prohibió el asesinato de otros discípulos, era un área gris cuando se trataba de golpearse entre sí hasta quedar casi lisiado.
Habiendo sufrido lesiones graves, tendrían que recuperarse durante un año más o menos, lo que definitivamente afectaría su cultivo futuro.
De esta manera, sus ambiciones y aspiraciones se convertirían en burbujas explosivas, no había necesidad de hablar de entrar al Earth Fire Hall, incluso podrían ser expulsados por mal desempeño.
"Para ... deja de golpear ..."
Dong Hu gimió. El cuerpo de Sun Lie también se retorcía por todas partes, ya no era lo suficientemente audaz para mantenerse al día con sus invectivas.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
PrzygodoweCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...