Capítulo 658: Flechas de Energía Yang Pura
Para todos los miembros de la Unión de Sangre Celestial, que luchaban por el dolor mientras estaban postrados en los Capullos del Alma, Yi Yun, que apareció con las dos damas incomparables, era similar a un rey celestial que vino de los cielos.
Si uno no consideraba su relación con los miembros de la Unión de Sangre Celestial presentes, su apariencia era como la de un rey celestial que viene a salvar a su pueblo.Sin embargo, el hecho es que Yi Yun fue previamente acusado de ser un traidor. Los miembros de Blood Union habían odiado a Yi Yun y estaban descontentos con él. Con celos, además de los nuevos y viejos rencores, esto dio lugar a que muchos esperaran que Yi Yun muriera.
Incluso el alias que Yi Yun usó para ingresar a la Unión de Dao Celestial, Jiang Yidao, fue condenado al ostracismo por los miembros de la Unión de Sangre Celestial. Justo antes de ingresar a los Juicios de Blackstone, muchas personas incluso se habían burlado, regañado y burlado de Yi Yun por ser cobarde e inhumano. había elegido escapar cuando se enfrentó a una prueba que tendría un gran impacto en la supervivencia de la raza humana, pero el hombre enmascarado lo trajo de regreso a la fuerza.
Después de toda esta burla y regaños, estas élites previamente muy enérgicas, al encontrarse con Yi Yun en el terreno dormido de los espectros Yin, ahora se encontraban en estados tan patéticos.
En cuanto a Yi Yun, aparentemente ya conocía los nefastos planes de la Alianza Marcial. La renuncia de Yi Yun fue probablemente el resultado de estos planes.
Sin embargo, más tarde, Yi Yun tomó el control del hombre enmascarado y regresó a la Heavenly Dao Union, uniéndose a los Blackstone Trials. Todo esto fue para destruir completamente el plan de la Alianza Marcial. El solo pensar en estas cosas hizo que muchos de ellos flaquearan. No tenían dónde esconder su vergüenza, solo pensar en sus acciones previas los hacía etiquetarse como idiotas incorregibles.
Ahora, aunque no conocían los objetivos de la Alianza Marcial, sabían que la Alianza Marcial no era una organización benigna.
¡El precio que la Alianza Marcial tenía que pagar por matarlos a todos en la Tumba del Alma era convertirse en enemigos de todo el mundo de Tian Yuan! Por lo tanto, el resultado más probable era que la Alianza Marcial planeaba usar su destreza marcial para esclavizar a todo el mundo. ¡Mundo Tian Yuan!
¡El nivel de brutalidad y maldad de tales acciones fue probablemente peor que el de la raza Desolada!
"Joven maestro Yi ... sálvame ... sálvame ..."
Un miembro de la Unión de Sangre Celestial extendió su mano, implorando a Yi Yun que lo salvara.
Como guerreros, eran sobresalientes entre sus compañeros de su misma edad, por lo que eran naturalmente arrogantes.
Ahora, sin embargo, tenía demasiado dolor, bajo la amenaza de muerte, la tortura del mar de su alma y los gusanos devoradores de almas atravesando su canal auditivo, toda su arrogancia se había desvanecido.
No quería morir sin motivo en esta tierra que nunca vio la luz del día. No quería convertirse en alimento para las almas Yin. Quería sobrevivir. Quería volver a su clan familiar, exponer la Alianza Marcial. esquemas nefastos.
"Joven maestro ... Joven maestro Yi, fui tonto ... Te calumnié ... Pero fuimos engañados ... Sálvame ..."
Muchas élites, que siempre habían sido engreídas, comenzaron a suplicar la ayuda de Yi Yun. Sabían que la única persona que podía salvarlos ahora era Yi Yun.
"Estas personas realmente han desperdiciado toda su dignidad".
Una chica de raza Desolada, que reemplazó a Chen Fei para liderar el "Skyfox", dijo con desdén detrás de Yi Yun.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...