Capítulo 754:

194 37 0
                                    

Capítulo 754: Desgarro del Vacío

"Su Majestad ... ¿Realmente tenemos que entregar los restos sagrados del Espíritu Sagrado?", Preguntaron las figuras de una legendaria raza Desolada de manera indefensa.

La ex Reina Desolada no respondió. Usó toda su fuerza restante para abrazar a Jiang Xiaorou, como si quisiera fusionar a su hija en su propio cuerpo ...

Ella realmente no sabía cómo resolver la situación.El Espíritu Sagrado había protegido a la raza Desolada durante decenas de millones de años, sacrificando su vida por la raza Desolada, entonces, ¿cómo podría entregar el cadáver del Espíritu Sagrado?

Para empezar, el Espíritu Sagrado no pertenecía a la raza Desolada, no tenía derecho a usar el cadáver del Espíritu Sagrado para intercambiar por la vida de su hija.

En ese momento, Shepherd Boy estaba de pie junto a ella. Tenía una expresión inexpresiva, pero la mirada en sus ojos era temible. Muchas figuras legendarias de la raza Desolada presentes habían conocido a Shepherd Boy durante años, pero nunca lo habían visto en un estado tan asesino. ..

"Da la orden. Reúne a todos los guerreros de la raza Desolada que conocen las Leyes de la Oscuridad en el palacio. Además, informa al Señor de la Isla Santuario de este asunto ..."

Shepherd Boy era una persona orgullosa y, a menos que fuera necesario, nunca buscaría la ayuda de otros. Pero ahora, la solución al daño causado por las Leyes de las Tinieblas era algo que probablemente solo la pareja de Sanctuary Island podría encontrar. Después de todo, en términos de adopciones nomológicas, fue más un fuerte de la raza humana que de la raza Desolada.

...

Para cuando la pareja de Sanctuary Island recibió la noticia y se apresuró a ir a las montañas remotas, habían pasado veinte días.

Nadie pudo eliminar la energía de oscuridad dejada por el Soberano del Eventide. Fue un ataque extremadamente dañino. La persona, que lo creó originalmente, no lo hizo para matar, sino para torturar y amenazar.

Incluso era posible que la persona que creó este ataque fuera el mismo Soberano del Eventide. Bajo tales circunstancias, ¿cómo podría permitir que otros rompieran su energía de Oscuridad tan fácilmente?

"Su Majestad, le pido disculpas porque tampoco tengo una solución".

El Señor de la Isla Santuario negó con la cabeza, algunas figuras humanas legendarias, que tenían algún conocimiento de las Leyes de la Oscuridad, lo habían acompañado, pero también negaron con la cabeza.

Hacia una escoria que provenía de la raza humana, estas legendarias figuras humanas se sentían avergonzadas. Sin embargo, ellos también estaban fuera de opciones. Todavía tenían que recuperarse de sus heridas, e incluso si se habían recuperado, impidiendo que el Soberano del Evento escapar era muy improbable Además, según la descripción de la raza Desolada, el Soberano del Ocaso, que había devuelto su apariencia a la de un hombre de mediana edad, parecía haberse vuelto más fuerte.

"El Soberano del Evento ya ha ido contra corriente y ya no le importan las circunstancias". El Señor de la Isla Santuario suspiró. Cuando vio que la Torre de Dios Adviento fue robada, tuvo el presentimiento de que posiblemente se trataba del Soberano de El Eventide. Ahora, con los hechos en la mano, este era un resultado que no deseaba ver. ¡Esto se debía a que, con su fuerza actual, no había nada que pudiera hacer!

"Realmente lamento que mi fuerza sea limitada. No puedo romper las Leyes de la Oscuridad del Soberano de Eventide, ni puedo capturarlo para obligarlo a tratar al Hada Jiang. En el futuro, algunos de nosotros viviremos en lugares remotos. . Montañas. Aunque no seremos capaces de manejar al Soberano del Eventide, contribuyendo con un poco de nuestras fortalezas, aún deberíamos poder ayudarte a proteger al Hada Jiang ".

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora