Capítulo 699: La Raza Desolada Atacada
Al ver la matriz de teletransportación de la raza Desolada en tal estado, el corazón de Yi Yun se apretó, no sabía cómo la matriz de teletransportación oculta de la raza Desolada había sido arrasada hasta el suelo.¿Dios demonio con armadura negra?
En este momento, esto solo podía hacerlo el Dios Demonio con armadura negra. Era poco probable que la raza humana se opusiera a la raza Desolada cuando sus vidas y muertes estaban en juego.
Yi Yun se sintió extremadamente incómodo cuando pensó en el Dios Demonio con armadura negra. ¿Podría el Dios Demonio con armadura negra haber abandonado el mundo de Tian Yuan y haberse ido al Divine Wilderness?
Yi Yun no estaba seguro de por qué era así. Anteriormente había visto en las imágenes de la matriz de discos que el Dios Demonio con armadura negra estaba masacrando y dibujando el Cielo Tierra Yuan Qi al mismo tiempo. Incluso algunas de las poderosas figuras del mundo Tian Yuan eran sellado en su armadura.
El Dios Demonio con armadura negra probablemente lo estaba haciendo debido a sus graves heridas, necesitaba reparar su alma y su fuerza vital que estaba a punto de colapsar en cualquier momento.
Si el Dios Demonio con armadura negra continuaba con su matanza en el rico y denso mundo de Tian Yuan, solo matar a un clan de la familia marcial le permitiría reponer aún más energía.
Pero ... ¿había abandonado el mundo de Tian Yuan y se había ido al Divine Wilderness?
La raza Desolada eran pocos y su paradero era un secreto ¿Por qué vino al Divino Desierto?
"Yi Yun, esta matriz de teletransportación debería haberse abierto a la fuerza ..."
Lin Xintong investigó cuidadosamente la matriz de teletransportación destrozada, y llegó a esta conclusión a partir de las fluctuaciones de energía en ella.
Si fuera lo suficientemente poderoso, ¡incluso podría hacer que la matriz de teletransportación se desmorone al pasar!
Lin Xintong creía que la matriz de teletransportación en ruinas frente a ellos probablemente era el resultado de esa situación.
¡Y de todas las cosas, esta matriz de teletransportación condujo directamente a la raza Desolada en el núcleo del Divine Wilderness!
Solo pensando en la residencia principal de la raza Desolada, las élites de la familia Lin y Jiang Xiaorou estaban allí. Si el Dios Demonio con armadura negra iba allí ...
El corazón de Yi Yun se hundió. Lin Xintong tampoco se atrevió a pensar. ¿Cómo podrían la raza Desolada y la familia Lin resistir al Dios Demonio con armadura negra?
"Ha pasado mucho tiempo desde que el Dios Demonio con armadura negra viajó a través de la matriz de teletransportación ..."
La sangre que cubría el suelo se estaba volviendo negra lentamente. La sangre de los guerreros no era fácilmente susceptible a la descomposición, pero ahora, la sangre se había vuelto negra, lo que indica que había pasado un largo período de tiempo. Era razonable después de todo. Yi Yun y Lin Xintong se había estado cultivando en el Palacio de la Espada Yang Puro durante más de medio año. No ocurrirían coincidencias con ellos saliendo el mismo día que el Dios Demonio con armadura negra viajó a través de la matriz de teletransportación.
"¡Maldita sea!" Yi Yun apretó los puños mientras sus nudillos temblaban. "Debería haber dejado una Piedra de Información, para que la Hermana Xiaorou pudiera aplastarla para informarme en tiempos de peligro".
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventurăCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...