Capítulo 700:

221 45 0
                                    


Capítulo 700: Refugio

Yi Yun muy rápidamente terminó de buscar a través de todas las ruinas con su percepción. No encontró a un Jiang Xiaorou muerto, ni descubrió a la madre de Jiang Xiaorou.

Yi Yun conocía a Jiang Xiaorou demasiado bien. Si Jiang Xiaorou estaba atrapado en las ruinas, Yi Yun ni siquiera necesitaría identificarla por su apariencia. Solo su aura era suficiente para permitirle encontrar rápidamente a Jiang Xiaorou.

Era inevitable que antes no pudiera evitar imaginar una escena de Jiang Xiaorou cubierta de sangre sin signos de vida. Solo este pensamiento hizo que Yi Yun sintiera ganas de ahogarse.

Pero ahora… esta terrible escena afortunadamente no había sucedido, Yi Yun sintió como si una gran piedra fuera levantada un poco de su pecho.

"¡Es muy posible que la hermana Xiaorou esté viva!"

Yi Yun dejó escapar un suspiro de alivio. ¡Mientras Jiang Xiaorou no estuviera aquí, todavía había esperanza!

"¿Se las arreglaron para escapar?"

Lin Xintong también se sorprendió gratamente. También había visto pocos cadáveres alrededor de la residencia de la familia Lin. La matriarca Lin, a quien más le preocupaba, probablemente todavía estaba viva.

A Lin Xintong le resultó difícil imaginar cómo la familia Lin y la raza Desolada lograron escapar de las manos del Dios Demonio con armadura Negra. Según lo que sabía, la raza Desolada y la familia Lin no tenían forma de resistirlo.

El Dios Demonio con armadura negra había usado la matriz de teletransportación para aparecer directamente en el corazón de la raza Desolada. Lo que sucedió a continuación fue probablemente una masacre.

En tal situación, el hecho de que algunas personas de la raza Desolate y la familia Lin escaparan fue bastante bueno. Y por lo que parece, la raza Desolate y la familia Lin lograron sobrevivir relativamente bien en este desastre. Fue completamente un milagro.

Por supuesto, ahora no era el momento de considerar esto, primero tenían que averiguar adónde fueron la raza Desolada y la familia Lin.

"Xintong, busquemos con cuidado. Algo debe haber quedado atrás."

Yi Yun entró en el palacio del colapso, mientras Lin Xintong voló a la residencia de la familia Lin. Comenzaron a buscar cualquier pista que quedara atrás.

Con el desastre que les sobreviene repentinamente, la familia Lin y la raza Desolada aún deberían dejar algunas pistas para Lin Xintong y Yi Yun incluso mientras huyen.

No importa cuán caótica fue la huida o cuán apretado fue el tiempo, no fue hasta el punto de no poder hacer este pequeño gesto.

Muy pronto, Yi Yun encontró un mapa de deslizamiento de jade en las ruinas. Fue muy fácil de encontrar porque se colocó en el dormitorio palaciego de Jiang Xiaorou. Aunque el dormitorio se había derrumbado, parte de su estructura permaneció intacta.

¡En el deslizamiento de jade, había restos del aura de Jiang Xiaorou!

El corazón de Yi Yun se apretó cuando extendió las manos, abriendo el techo derrumbado sobre el dormitorio.

¡Auge!

Rocas y polvo se esparcieron por todas partes cuando un deslizamiento de jade salió disparado de la nube de polvo, aterrizando en la mano de Yi Yun.

Mientras inyectaba su conciencia en el deslizamiento de jade, Yi Yun contuvo la respiración.

Había un mapa muy desordenado dentro del deslizamiento de jade, y en la esquina del mapa, había una marca.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora