Capítulo 647:

223 50 1
                                    


Capítulo 647: La espada de Yi Yun

"¿Espada?" Al ver la espada oxidada y rota en la mano de Yi Yun, Zhulong se rió entre dientes. Naturalmente, sabía que Yi Yun se cultivaba en doble tanto en sables como en espadas, y que también sabía tiro con arco.

Incluso sabía que Yi Yun tenía una espada rota y de mierda. Durante las pruebas del reino místico de la Gran Emperatriz, Yi Yun había usado la espada rota para matar a Shen Tu Nantian.

Todo esto, naturalmente, había sido descrito por las élites jóvenes que abandonaron el reino místico de la Gran Emperatriz.

La fuerza de Yi Yun era demasiado fuerte entre las élites jóvenes presentes en el reino místico de la Gran Emperatriz, por lo que estaban extremadamente conmocionados al respecto.Sin embargo ... un Reencarnador como Zhulong no lo encontró notable cuando escuchó su descripción.

Los reencarnadores se habían reencarnado muchas veces, por lo que su orgullo era extremadamente alto, entonces, ¿cómo sería fácil para los jóvenes infundir miedo en sus corazones?

"Tu sable fue intercambiado del tesoro de la Alianza Marcial, y ya ha sido roto por un solo golpe mío. En cuanto a tu espada ... ¿Es esa tu espada?"

Zhulong miró con desdén la espada rota en la mano de Yi Yun.

No habría menospreciado un arma sacada por Yi Yun. Anteriormente había adivinado que la espada rota debe haber sido obtenida por Yi Yun en el reino místico de la Gran Emperatriz, pero hoy, se dio cuenta de que la espada carecía de brillo, e incluso había oxidado.

Zhulong había vivido durante muchos años, por lo que tenía amplios conocimientos y experiencia, confiaba en su juicio y creía que podía identificar lo que era extraordinario cuando se trataba de tesoros, a pesar de su antigüedad.

Sin embargo, Zhulong no pensaba muy bien en la espada en la mano de Yi Yun.

Un arma divina incomparable podría perder su brillo, pero era imposible que se oxidara. Incluso si un arma divina se rompía y perdía gran parte de su espiritualidad, el material del arma debería ser de primera calidad.

Dichos materiales deberían seguir siendo lustrosos, a pesar del paso de millones de años, por lo que no deberían verse tan insoportablemente mal.

Por ejemplo, el guante negro en las manos de Zhulong se llamó Castigo del Cielo. Provenía de un Mundo del Abismo, diferente al mundo de Tian Yuan. Había existido durante tanto tiempo que había sido olvidado. Incluso excedía a Blood Moon ' s propia historia.

Durante un período de tiempo tan largo, el Castigo del Cielo todavía contenía una energía extremadamente poderosa.

En cuanto a la espada rota de Yi Yun, no estaba completamente a la altura.

Para que la espada estuviera en un estado tan antiguo y terrible, significaba que la espada de Yi Yun debió haber experimentado un ataque devastador, provocando la destrucción de los materiales y oxidando al no poder soportar el paso del tiempo.

No importa cuán poderoso sea un tesoro antiguo, si sus materiales fueran destruidos, entonces no sería diferente de la chatarra.

Un antiguo tesoro abandonado recogido en el reino místico de la Gran Emperatriz probablemente fue útil contra basura como Shen Tu Nantian, sin embargo, definitivamente no pudo resistir un golpe frente a él.

Era simplemente cortejar a la muerte para usar un tesoro tan antiguo para luchar contra él.

"¡Romperé tu espada, junto con tu cuerpo!"

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora