Capítulo 702:

218 44 0
                                    


Capítulo 702: Distinguidas élites reunidas

En las montañas remotas, se erigía un magnífico palacio de la raza desolada.

Este palacio era un tesoro compañero encantado de la antigua Reina Desolada. Ella podía guardarlo y llevárselo a cualquier lugar que quisiera. Como tal, este palacio fue llevado a las montañas remotas. En cuanto a los otros palacios que no fueron refinados en tesoros encantados, fueron dejado en ruinas en el territorio original de la raza Desolada.

En este momento, ya había un gran número de guerreros reunidos en la sala de reuniones del palacio de la raza Desolada, sumando más de diez mil.

Entre estas personas, no solo había miembros de la raza Desolada, sino también personas de la raza Humana.

Cuando el Señor de la Ciudad Divina de Tai Ah y Cang Yan llegaron a la sala de reuniones, comenzaron cuando vieron la escena. Anteriormente estaban en prisión en lo profundo de las montañas remotas, por lo que solo habían escuchado algunos murmullos sobre lo que había sucedido en el mundo externo. Ellos sólo creían que la raza Desolada se había retirado a las montañas remotas, y realmente no sabían que había tantos miembros de la raza humana reunidos aquí.

Por el aspecto de estos humanos, lo más probable es que provengan de las principales facciones del mundo de Tian Yuan. ¿Incluso la raza humana se había sentido atraída por las montañas remotas?

"¡Señor de la ciudad!"

"¡Tío Yang!"

Después de que el Señor de la Ciudad Divina de Tai Ah entró entre la multitud, fueron recibidos por algunas personas.Los dos al frente estaban vestidos con túnicas negras largas.Los dos eran reyes del Reino Divino de Tai Ah, y los seguían justo detrás de ellos. era una chica de unos veinte años, era una princesa del Reino Divino de Tai Ah.

En cuanto a los demás, eran los Ancianos de la antigua Ciudad Divina de Tai Ah, incluido el Anciano Jian Ge.

Con la calamidad ante ellos, las reglas de la prisión ya no se cumplieron. Estas personas fueron a todos los efectos, prácticamente en libertad.

"Las personas involucradas en la reunión están todas adentro. Solo las personas en la cima del reino de la Semilla de Dao pueden entrar".

Algunos de los guardias de la raza Desolada detuvieron a un gran número de guerreros fuera de la sala de reuniones. En cuanto al Señor de la Ciudad Divina de Tai Ah y su compañía, su nivel de cultivo era lo suficientemente alto. Fueron conducidos al gran salón por los guardias de la raza Desolada.

Mientras caminaban, había una atmósfera solemne en el aire.El nacimiento del Dios Demonio con armadura negra les dio a todos una sensación apocalíptica.

"Han llegado los guerreros del reino de Apertura Yuan del antiguo Reino Tai Ah de Backwater East".

El guardia de la raza Desolate dijo una oración para simplemente presentar al erudito vestido de azul y la identidad de la compañía. Ya fuera un señor de la ciudad o un miembro de la realeza, eso no importaba. Para estar en esta sala de reuniones, solo importaba su nivel de cultivo y fuerza. ..

El erudito vestido de azul también sabía que no importaba qué estatus tuvieran en el Reino Divino Tai Ah, eso era realmente insignificante aquí.

Los guardias fuera de la sala de reuniones abrieron la puerta con expresiones inexpresivas.

Cuando el erudito vestido de azul y la compañía entraron en el gran salón, se encontraron con una amplia sala.Había una mesa redonda en el medio con más de veinte personas sentadas alrededor. Todas estas personas tenían auras poderosas y emitían un fuerte sentimiento represivo.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora